Estamos a días del evento de la marca roja Clash of Champions, primer evento en solitario para Raw, vamos a analizar que nos dejaron los shows.
En Raw empezamos con Mick Foley, Stephanie McMahon y Roman Reigns quienes al final de una platica pactaron que Reigns se enfrentaría a Kevin Owens en una lucha dentro de la jaula de acero, para el evento estelar del show
SmackDown comenzó con el gerente general del show, Daniel Bryan, quien presentó la firma de contrato para la lucha entre Becky Lynch y Alexa Bliss por el Campeonato Femenil SmackDown en No Mercy, y quienes posteriormente se atacaron mutuamente antes de firmar el contrato.
Al parecer SmackDown le está dando una importancia como nunca a las féminas, es por eso que se lleva el punto, fue un segmento gran logrado. SmackDown 1-0 Raw.
DIVISIÓN EN PAREJAS
El show rojo nos regaló una tremenda lucha en donde los equipos de la marca se vieron involucrados, por un lado The New Day, Enzo y Cass junto con Sami Zayn hicieron equipo para enfrentar a Chris Jericho, The Shining Stars y The Club, en lo que fue una gran lucha llena de emociones.
En SmackDown vimos a American Alpha caer ante The Usos, quienes se ganaron su oportunidad para retar a los actuales Campeones en Pareja SmackDown Rhyno y Heath Slater, para No Mercy.
Esta ocasión Raw puso a sus mejores parejas en una sola lucha que fue impresionante, así que el show rojo se lleva el punto. SmackDown 1-1 Raw.
DIVISIÓN FEMENIL
La marca roja puso a competir a la Campeona de Raw, Charlotte quien hizo pareja con Dana Brooke para derrotar a Sasha Banks y Bayley, una lucha llena de emoción y donde se puede notar una gran mejoría en la división femenil, han regalado grandes luchas las últimas semanas.
El show azul nos quedó a deber en la lucha en la que se veían involucradas el equipo de Natalya y Carmella, frente a Naomi y Nikki Bella, ya que el combate duró muy poco debido al ataque de Carmella sobre Nikki Bella.
Esta semana el show rojo nos regaló una mejor lucha en esta división, gran trabajo de las féminas de Raw. SmackDown 1-2 Raw.
LUCHAS Y SEGMENTOS
Al inicio de Raw tuvimos una buena lucha entre Rusev y Seth Rollins. Posteriormente, Sin Cara salió destrozado por Braun Strowman, parece increíble que teniendo a la división crucero y más talento sigan poniendo a Strowman hacer lo que ha hecho durante un mes o más. Por otro lado, Bo Dallas nuevamente ganó a un competidor local. Cesaro derrotó a Sheamus para empatar el marcador entre ambos en una buena lucha. Chris Jericho y las parejas de Raw nos regalaron un gran segmento en el micrófono. Y, por último, la división crucero hizo su gran debut en una gran lucha fatal de cuatro esquinas de la que salió ganador Brian Kendrick.
El show azul nos regaló una gran contienda, llena de emoción y pasión, entre The Miz y Dolph Ziggler en la que estuvo en juego el Campeonato Intercontinental que retuvo The Miz. Por su parte, Apollo Crews volvió a caer ante Baron Corbin quien después de la lucha encaró a Jack Swagger. Por último, Randy Orton acabó con Erick Rowan en una lucha corta, pero que hizo enardecer al público gracias a las movidas patentadas de Orton, finalizando con un RKO.
Los segmentos de SmackDown son mejores logrados debido a su corta duración que hace que se adapten y no nos presenten luchas de relleno, sin embargo con el debut de la división crucero Raw puede encontrar una mejora. El punto se queda con la marca azul. SmackDown 2-2 Raw.
LUCHAS Y SEGMENTOS ESTELARES.
Raw nos regaló una lucha dentro de la jaula de acero entre el Campeón Universal WWE Kevin Owens y Roman Reigns, una lucha que dejó mucho que desear debido al nombre de las Superestrellas involucradas. Sin embargo, lo mejor llegó al final de la contienda donde Rusev apareció para atacar a Reigns, quien posteriormente fue salvado por Seth Rollins, con lo que el público quedó satisfecho al ver del mismo lado a Reigns y Rollins.
SmackDown presentó una contienda entre Dean Ambrose y John Cena, lucha entre dos favoritos del Universo WWE. Si bien la lucha no defraudó, tampoco fue nada extraordinario, excepto que Cena fuera derrotado de la manera en que Ambrose lo logro. Lo mejor del show, también fue al final, donde AJ Styles atacó a ambos gladiadores para después ser sorprendido por Ambrose que se recuperó antes y terminó en pie al final del show.
El punto se lo queda SmackDown porque dieron una mejor lucha sus estelares y además el segmento final fue bueno, en Raw ólo el segmento final fue bueno.
MARCADOR FINAL
SMACKDOWN 3-2 RAW
¿Con la división de peso crucero podrá Raw volver a ser la marca número uno? ¿SmackDown se ha consolidado como el mejor show? Dejen sus comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario