La mayoría de las luchas en Clash of Champions tuvieron algo de polémica, pero probablemente ninguna resultó tan sorprendente como Sheamus vs. Cesaro en el séptimo y último encuentro de su serie. No se trató únicamente de la calidad en el ring, sino de que inesperadamente terminó sin resultado. Mick Foley ha salido a defender esta decisión.
El gerente general de Raw se manifestó al respecto en redes sociales, pero no lo hizo con una de sus largas publicaciones en facebook, ni tampoco con su ánimo sereno y respetuoso. Esta vez Foley fue concreto y directo.
Anyone claiming to be a wrestling fan, complaining about the finish of @WWESheamus @WWECesaro needs to take a moment to kiss my arse.
Cualquiera que asegure ser un aficionado de la lucha libre y se queje del final de Sheamus y Cesaro, necesita tomarse un momento para besarme el trasero.
El tono es, sin lugar a dudas, muy diferente del que Foley acostumbra a usar, y quizá se deba a que la leyenda hardcore se mostró sumamente emocionada con la presentación que los dos europeos dieron en el ring.
No obstante, hay que analizar un poco los motivos de Foley más allá de la emoción. Aunque un empate no era lo que el público esperaba, sí trajo emoción a una serie que no había logrado librarse de la predictibilidad. Además, la historia contada fue importante, pues tanto Sheamus como Cesaro estaban bastante lastimados de sus encuentros anteriores y en este, el más intenso, sus cuerpos finalmente se rindieron, aunque ellos no pararon hasta que fueron obligados. Esto sin duda les hizo ganar el respeto de la audiencia.
Pero además, la lucha no terminó por doble conteo fuera, sino que fue declarada sin resultado. Esto implica que la séptima lucha de la serie deberá repetirse y, con Hell in a Cell como el próximo evento rojo, podríamos tener un final espectacular.
¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con Mick Foley?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario