Ha pasado más de una semana y todavía se siente en el aire la emoción por la coronación de Kevin Owens como Campeón Universal WWE. Y no es que fuera realmente inesperada, pues K.O. es un luchador sumamente completo, sino que tras 15 años de carrera, la industria le debía su gran momento a un luchador que se ha esforzado tanto.
En una reciente entrevista con SLAM Sports Wrestling, el canadiense relató cómo se vivió su victoria tras bastidores en Monday Night Raw y completó esa parte de la historia que los aficionados no logramos ver.
Ganar el Campeonato Universal WWE, que en esencia es el mismo que Shawn Michaels o Steve Austin portaron – está el Campeonato Mundial WWE en SmackDown, pero para Raw el título máximo es el Campeonato Universal WWE – es realmente difícil poner en palabras cómo se sintió ese momento. Ese título es más grande que cualquier cosa que yo haya conseguido en la lucha libre. Voy a hacer todo lo que pueda y cuando mi temporada como campeón termine, que espero que no sea pronto, la gente mirará atrás y dirá “Kevin Owens realmente hizo que ese título significara algo.”
Allí, Owens empezó a hablar de las personas que lo recibieron tras bastidores tras su victoria.
Hubo un par de personas. El primero no quiero decir quién es, pero creo que la gente puede imaginarlo. Fue muy emocional porque de muchas maneras, juntos logramos esto. No sé cómo describirlo. Es nuestro título, de cierta manera, si eso tiene sentido.
Tras esta clara referencia a su mejor amigo – y aún mejor rival – Sami Zayn, Owens prosiguió, contando que él no era el único que estuvo allí a su lado.
Es un momento muy especial cuando le puedes decir a Vince McMahon que no se va a arrepentir de esto y él te contesta “estoy seguro de que no lo haré.” Realmente fue algo. Jimmy Jacobs, quien no estoy seguro de si estará muy contento de que lo mencione, él ahora trabaja para WWE y estaba allí y ese fue otro momento muy especial porque él lo ha visto desde el principio, desde el momento en que fui contratado hasta ahora, él está conmigo cada semana. Nosotros eramos muy unidos desde antes de ir a WWE. Para nosotros compartir un momento como ese fue genial. Triple H es el motivo por el que estoy aquí. Fue él quien me dio la oportunidad porque se ha dicho mucho de cómo me veo y cómo no tengo la típica apariencia de Superestrella WWE, incluso cuando siento que en los últimos tres o cuatro años ese estereotipo ha sido destruido. Aun así, es algo que la gente siempre señalará al explicar por qué no creían que lo lograría en WWE a pesar de haber sido contratado. Bueno, no sólo fui contratado, sino que el pasado lunes gané el Campeonato Universal WWE y Triple H literalmente me lo entregó. La gente puede decir lo que quiera sobre eso, pero para mí fue un momento muy especial.
¿Y ustedes cómo vivieron la coronación de Kevin Owens como Campeón Universal WWE?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario