jueves, 15 de septiembre de 2016

La última oportunidad de Jack Swagger: SmackDown


Luego perder su lucha ante Jinder MahalJack Swagger es abordado por Tom Phillips tras bambalinas y éste le dice que no es un secreto que su contrato con Monday Night Raw expira pronto, entonces, en vez de encontrar una declaración se topa con un hombre visiblemente fastidiado.



Septiembre 13 de 2016. SmackDown

Baron Corbin ataca a Apollo Crews y no permite concretar su revancha de Backlash. Entonces sucede: Jack Swagger llega a SmackDown, la tierra de las oportunidades. Una vez Corbin sale del ring Swagger nos da la primicia: desde las 12:01 am de ese día SmackDown Live es su nuevo hogar, y promete que nos mostrará una nueva faceta de él.
  1. Jack Swagger tiene credenciales; no podemos olvidar que es un All American, título que se ganó cuando en su época de luchador amateur, por allá en el 2006 en la Universidad de Oklahoma, en la categoría de 129 kg consiguió el récord de 30 victorias en una temporada.
  2. Él tiene 34 años (10 años trabajando para WWE) es su momento de brillar; recién graduado de la Universidad de Oklahoma (donde se licenció en finanzas) Swagger emprendió la búsqueda de la inmortalidad en la empresa que vio nacer leyendas e iconos mediáticos, pero el tiempo se está acabando, ¿cuánto pasará antes de que su cuerpo le pase factura? ¿hasta que momento perderá el gusto por azotar a otros en la lona? ¿su situación actual de poco relevante no lo tendrá harto? Sí el equipo creativo quiere repetir su hazaña del ángulo del agente libre Heath Slater: Rock ‘n’ Roll, baby! y salvar la carrera de Jack Swagger… ¡Es el momento!
  3. Haya o no un campeonato detrás de este reinicio de su personaje, la historia es la que lo reivindicará con el espectador que lo ha visto perder hasta no tener credibilidad; así Swagger no capture un campeonato, si demuestra que nos puede contar una historia y se vuelve indispensable en la programación, estará más cerca de encontrar apoyo en el público. Un buen inicio es que su arenga WE THE PEOPLE! Es una que gusta al respetable.
  4. Sus últimas rivalidades han dejado mucho que desear; aunque fue refrescante verlo luchar con Alberto del Río y Rusev, su seguidilla de derrotas le quita las esperanzas a los que lo apoyan noche tras noche. Además de que no aportaron nada a su personaje, más bien son un eco de su personaje patriótico que no ha sido explotado, ¿en SmackDown encontrará la solución? Lo cual nos lleva al último punto.
  5. Ryan Ward, ¿el creativo que salvará a Swagger?; Ward quien fue premiado a mejor Booker junto a Triple H el año pasado, por su destacado trabajo en NXT, es ahora el escritor líder en SmackDown, con una gran mente creativa detrás de la historia del reinicio de Jack Swagger, sus posibilidades suben, pero sólo el tiempo y nosotros los entusiastas del deporte, lo decidiremos al caer el telón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario