Como se ha venido informando en las últimas semanas, “The Viper” Randy Orton resultó bastante lastimado de su lucha ante Brock Lesnar en SummerSlam 2016, tanto así que se tuvo que mantener alejado del ring y no compitió en Backlash. Sin embargo, el veterano luchador ya ha recibido el alta médica para volver a luchar.
Después del gran evento del verano, Orton sólo había visto acción de manera breve para aplicar su RKO. Esto se dio en dos oportunidades, la primera cuando irrumpió en el encuentro entre Bray Wyatt y Kane en Backlash y luego cuando participó en el dark match de Raw, donde John Cena llevó todo el peso del encuentro de parejas.
Sin embargo, durante el fin de semana el “Apex Predator” volvió al ring, venciendo a Bray Wyatt en los eventos en vivo que SmackDown presentó en Springfield, Missouri, y Little Rock, Arkansas.
Los asistentes al evento indicaron que, aunque la lucha se desarrolló de manera normal, Orton fue particularmente cuidadoso a la hora de recibir impactos, esto como medida preventiva para su recién superada conmoción cerebral.
Con la vuelta de Orton a la acción, lo más probable es que finalmente veamos su esperado encuentro ante Bray Wyatt en No Mercy, el próximo PPV exclusivo de SmackDown, que se celebrará el próximo 9 de octubre en Sacramento, California. Pero además, con esto sigue en pie su revancha ante Brock Lesnar, que fue programada para el próximo evento en vivo de WWE en Chicago, Illinois.
¿Qué opinan? ¿Es buena idea volver a poner a Orton ante Lesnar?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario