La lucha libre profesional es una actividad de alto riesgo, y eso lo saben bien las Superestrellas que están o han estado en la lista de lesionados de WWE. Pero para lesionarse no es necesario siquiera estar en el ring, muestra de ello es el Chairman, Vince McMahon, quien deberá someterse a cirugía.
Así lo anunció hace pocos minutos WWE.com, y aunque no se entró en muchos detalles,parece que no se trata de un asunto de gravedad.
El Chairman y CEO de WWE, Vince McMahon, sufrió una lesión mientras entrenaba, requiriendo cirugía, ha sabido WWE.com. El Chairman estará de vuelta en la oficina el miércoles, como siempre.
No es inusual que las Superestrellas se lesionen en el gimnasio, pues es bien sabido que sus cuerpos están sometidos a una gran presión y un duro régimen. Las cosas no son distintas para McMahon, quien a sus 71 años de edad posee una gran musculatura, la cual lo llevó a la portada de Muscle & Fitness hace un par de años, y tiene una agitada agenda laboral.
La última vez que vimos a Vince McMahon en televisión fue en el mes de julio en Monday Night Raw, cuando tomó la decisión de elegir a Stephanie McMahon como comisionada de Raw y mandar a Shane McMahon a SmackDown.
Esperemos que el Chairman tenga una rápida y satisfactoria recuperación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario