Que Finn Bálor se haya lesionado en el mismo día que por fin salió como primer Campeón Universal WWE es claramente una de las peores bromas no planeadas en la historia de WWE. Su carrera parecía por fin despegar aun más alto cuando se encontró con el temido Buckle Bomb de Seth Rollins, lo que le costó el hombro, el título, y una recuperación que puede tardar menos de lo indicado.
Ya que se esperaba que Bálor estuviera fuera de actividad por 8 meses, pero parece que la recuperación va mejor de lo esperado. Debido a que el irlandés subió a su pagina de Facebook oficial un vídeo sobre el tema, explicando que era muy posible estar de regreso en 5 meses, posiblemente para la temporada de WrestleMania 33.
Los planes antes de su lesión era enfrentar al Rey Demonio con Kevin Owens (el actual Campeón Universal), sin embargo los planes tuvieron que cambiar ya que pasó lo que todos saben, y tenemos a otro campeón entre nosotros.
Seguramente Balór regresará para reclamar el título que nunca perdió (a lo Seth Rollins) probablemente en la temporada de WreslteMania, de no ser posible sería una baja importante para el elenco, pues el nombre de Finn Bálor fue de peso a la hora de promocionar Raw como marca independiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario