Actualmente WWE goza de un talentoso conjunto de campeones en todas sus divisiones, y eso incluye a NXT. Cada uno de los tres títulos de la marca amarilla está en poder de competidores del más alto nivel que han sabido robarse el show. Desafortunadamente, uno de esos campeones parece estar lesionado.
Se trata de Scott Dawson, de The Revival, quien parece estar sufriendo de algún tipo de problema en su pierna.
Dawson se presentó en muletas este domingo 18 de septiembre al evento de NXT en Minneapolis, Minnesotta. Allí, el campeón sirvió como acompañante de la otra mitad de The Revival, Dash Wilder, quien a la postre perdió ante Shane Thorne de TM61.
La naturaleza o gravedad de la lesión de Dawson es desconocida, pero surgió en algún momento entre la noche del sábado y el domingo. En el show del sábado 17 de septiembre, en Omaha, Nebraska, The Revival se había unido a Samoa Joe en un fallido esfuerzo ante Shinsuke Nakamura y TM61, sin que se reportara ninguna anomalía tras la lucha.
Actualmente, The Revival son promocionados como el equipo más dominante en la historia de NXT, pues han arrasado con toda la división de parejas y son los únicos en haber portado el campeonato en dos ocasiones distintas. Además, son la segunda pareja que más tiempo ha tenido el oro, tan sólo por debajo del histórico reinado de The Ascension.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario