Hace casi dos meses se habian rumoreado algunos de los posibles planes con los que volvería Shelton Benjamin a WWE, entre los que destacan algunas luchas por el Campeonato Intercontinental o un posible retorno de la famosa pareja formada junto a Charlie Haas.
Según apunta el medio estadounidense PWMANIA, existe la posibilidad de que Benjamin pueda realizar su ansiada vuelta a WWE en seis meses, siempre y cuando se haya recuperado de la cirugía en su manguito rotador. Sin embargo, ¿los planes iniciales para su retorno se respetarían?
La respuesta es no, pues el equipo creativo de la empresa de Vince McMahon estaría considerando formar una facción de shooters con Benjamin, Jack Swagger y Dolph Ziggler exclusiva para SmackDown. En argot de lucha libre profesional, un shooter es un luchador que usa habilidades semejantes a la lucha grecorromana y nociones de artes marciales mixtas, este estilo es muy popular en Japón.
Se cree que la facción podría tomar aspectos similares a la del antiguo Varsity Club de WCW, capitaneada por Kevin Sullivan, Rick Steiner y Mike Rotunda — el padre de Bray Wyatt y Bo Dallas —, que se labraron una imagen de luchadores duros a finales de los ochenta debido a su pasado amateur. Podéis echar un vistazo en este enlace.
Recordad que Chad Gable, mitad de American Alpha, estuvo a punto de liderar una facción así en NXT. No obstante, los planes fueron descartados porque a Vince McMahon no le gusta ese tipo de personajes, según apuntaba el WRESTLING OBSERVER. Habrá que esperar para ver si estos planes salen adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario