La Campeona femenina de Raw habló con El Comercio. Explicó cómo las luchas de mujeres cobran cada vez más importancia.
WWE celebrará en Lima su primer espectáculo en vivo tras siete años de su última visita y la campeona femenina de Raw, Charlotte, conversó con medios locales, incluido El Comercio. "Estoy súper emocionada", dijo sobre su pronta llegada.
"Los fanáticos peruanos tienen que esperar un gran show al lado de los mejores exponentes de la WWE, como Kevin Owens, Seth Rollins, Roman Reigns, Rusev, Lana, The New Day, Sasha Banks y muchos más", dijo Charlotte a través de un contacto telefónico.
"Estoy súper emocionada", precisa. "Es emocionante ver a todos los fanáticos y sentir toda su emoción al respecto. La energía que le ponen los fanáticos a las peleas es increíble. Especialmente en Sudamérica es increíble".
"Estoy súper emocionada", precisa. "Es emocionante ver a todos los fanáticos y sentir toda su emoción al respecto. La energía que le ponen los fanáticos a las peleas es increíble. Especialmente en Sudamérica es increíble".
La gira que WWE emprenderá en octubre por Latinoamérica hará que Charlotte conozca países como Perú, Chile y Ecuador. Ella estará en el ring de la parcela H del Jockey Plaza del Perú el próximo 7 de octubre junto a Dana Brooke y Nia Jax para enfrentar a Bayley, Alicia Fox y su más grande rival, Sasha Banks.
'The Boss' siempre será una piedra en el camino de la luchadora 'genéticamente superior'. Pese a que considera que "cada competidor en WWE tiene elementos propios y únicos", si tuviera que reflexionar sobre quién es su némesis en la empresa: Sasha Banks "es mi mayor amenaza".
Charlotte la enfrentará en WWE Clash of Champions 2016 el próximo 25 de setiembre. "Estoy ansiosa" por la pelea, precisó. "Estoy a la espera de esa pelea. A la espera de recalcar mi título como WWE Women’s Champions".
Curiosamente, a la persona a quien en verdad quisiera superar no es a 'La jefa', sino a su mejor amiga en WWE: Becky Lynch. "Me gustaría enfrentarme a Becky Lynch, porque ella es la campeona femenina en Smackdown".
La monarca de Raw se prepara para desafíos como los antes mencionados con diversos rituales. Antes de cada lucha reza a su fallecido hermano Reid. Mantiene una dieta y preparación física controlada. Al llegar a una ciudad nueva, "lo primero que hago es llegar a Google y buscar un gimnasio", dijo a la revista "GQ" en agosto de 2015.
La otra clave. Aunque muchos piensan que eso empañó parte de sus habilidades, lo cierto es que Charlotte le debe mucho a su padre Ric Flair. Las trampas que montaban juntos hizo que la luchadora se convierta en la principal 'villana' de WWE Monday Night Raw.
Desde niña aprendió del mejor 'tramposo' de la lucha libre. Fue el 16 veces campeón mundial y doble miembro del Salón de la Fama de WWE quien le enseñó a vivir con pasión por la lucha libre -aunque antes le aconsejó que estudie una carrera universitaria-. En más de una entrevista recalcó que RIc Flair fue su motor e inspiración, concepto que mantiene incluso después de 'alejarlo de su vida'.
Charlotte necesitaba un tiempo fuera de todo, según admitió entre risas. "Necesitaba un tiempo fuera de todo", dijo. "En estos momentos creo que estoy haciendo un gran trabajo entre los de mi generación y estoy tratando de dejar de ser su sombra", explica. "Nadie puede negar el trabajo duro que he hecho en cada pelea, cada tour, cada temporada, mi padre no ha hecho nada de eso por mí, yo lo he hecho sola. Creo que esa es la razón de mi fama, mucho más allá de mi apellido".
EL DATO
Ashley Elizabeth Flieh es el verdadero nombre de Charlotte. Tiene 30 años de edad. Solo trabajó como 'wrestler' en WWE. Es relacionista público de carrera. En 2014 fue nombrada como 'Novata del año' por la prestigiosa "Pro Wrestling Illustrated".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario