No hubo nada más parecido al circuito independiente en WWE que el ya finalizado Cruiserweight Classic. El torneo organizado por la compañía contó con 32 luchadores de todo el mundo con el objetivo de coronar al Campeón de Peso Crucero WWE.
Durante el transcurso de la competencia vimos grandes historias tanto fuera como dentro del ring, pero lo que llamó la atención sobre todo fue la gran variedad de movimientos que difícilmente se verían en el elenco principal.
Es por eso que la mayoría de la audiencia se preguntó que pasaría con la división una vez que Vince McMahon tuviera el control total sobre ella: ¿Podrían tener la libertad que había en el CWC?.
La respuesta es un rotundo no. Los peso crucero no tendrán la posibilidad de realizar movidas tan riesgosas en Raw, lo pudimos ver durante la amenaza fatal de cuatro esquinas, pues a pesar de ser un gran combate del cual salió victorioso Brian Kendrick se observó como no hubo maniobras del estilo CWC.
Aunque parezca algo decepcionante no deja de ser lo más lógico, WWE tiene una clara política de bienestar la cual prohíbe movimientos que pongan en peligro la salud de sus atletas. Pero eso no quita que podamos disfrutar de excelentes luchas como nos tienen acostumbrados los peso crucero desde el CWC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario