Para contrarrestar sus bajos ratings y la amenaza de una nueva caída ante el debate presidencial de Estados Unidos, Monday Night Raw presentó en la noche de ayer, 26 de septiembre, dos encuentros titulares. Ahora repetirán la estrategia para la próxima semana.
Hoy se jugaron el Campeonato de Parejas Raw y el Campeonato de Estados Unidos, sin que ninguno de los dos cambiara de manos. La próxima semana serán otros los títulos que se disputen.
La primera lucha vino por la exigencia de Sasha Banks de que se le diera su justa revancha por el Campeonato Femenil Raw después de que lo perdiera en SummerSlam y no fuera ella quien recibiera el conteo en Clash of Champions. Sorprendentemente, Charlotte aceptó y la lucha fue confirmada minutos después. Por tal motivo, la próxima semana tendremos a Charlotte vs. Sasha Banks por el Campeonato Femenil Raw.
No hay que olvidar que fue en el show rojo donde The Boss ganó el título la primera vez, así que la historia se podría repetir.
Por otro lado, el Campeonato de Peso Crucero estará en juego en la revancha entre TJ Perkins y Brian Kendrick, pues aunque TJP venció limpiamente en Clash of Champions, el veterano Kendrick no se ha rendido en su intento por regresar a la cima dentro de WWE.
¿Qué opinan? ¿Les atraen estos encuentros para la próxima semana?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario