Conor McGregor es uno de los peleadores más taquilleros de los últimos tiempos, el hasta hace poco Campeón de Peso Pluma y Campeón de Peso Liviano UFC significa un gran numero de entradas vendidas, por lo que WWE tiene intenciones de aprovechar sus cada vez mejores relaciones con UFC para poder traer a McGregor a WrestleMania 33.
El irlandés por su parte confirmó que si la compañía de Vince McMahon realizaba una oferta el estaría dispuesto a escuchar, no es extraño esto, ya que Conor McGregor utiliza varios recursos de la lucha libre para vender a su personaje, los más destacados son la caminata a lo Mr. McMahon y su imitación de Ric Flair en todo lo demás.
El portal DailyStar.co.uk sacó a la luz un rumor en el cual WWE estaría contemplando la idea de enfrentar a Roman Reigns y al Campeón de Peso Liviano UFC en WrestleMania 33.
El sitio aclara que uno de los motivos por el cual se contempla esta idea es que ambos tuvieron un breve altercado por Twitter, cuando McGregor insultó al elenco de WWE, por lo que esto se podría aprovechar para un ángulo entre ambos competidores.
Sin embargo esto contradice a otro rumor, el cual habla de un posible enfrentamiento entre el samoano y Braun Strowman por el Campeonato de los Estados Unidos.
No obstante, una lucha entre McGregor y Roman Reigns sería interesante si tenemos en cuenta el factor de que Reigns es 20 centímetros más alto y pesa 50 kilos más que el irlandés, por lo que sería algo similar a lo que vimos en WrestleMania XXIV, cuando Floyd Mayweather y Big Show colisionaron en una lucha más que decente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario