CM Punk se presenta en la sesión de pesajes de UFC 203 con un peso de 170 libras, unos 77 kg.
Esta noche CM Punk debutará en el mundo de las MMA y lo hará en UFC 203, evento de pago por visión que se celebrará en el Quicken Loans Arena in Cleveland, Ohio. Su rival será Mickey Gall, un joven de 24 años que posee un registro de 2 victorias y cero derrotas.
En el día de ayer se celebró la sesión de pesajes donde CM Punk dio la sorpresa al mostrar una espectacular bajada de peso hasta llegar a las 170 libras (unos 77 kg). Durante su época como wrestler, Punk llegó a pesar alrededor de 220 libras (100 kg). Hubo careo entre Punk y Gall. El joven luchador ofreció la mano pero CM Punk rechazó el gesto y se limitó a observar a su primer rival en el octagón.
El recorrido de CM Punk para debutar ha sido largo. El ex campeón mundial de la WWE fue contratado por UFC el 7 de diciembre de 2014. El acuerdo se dio a conocer durante la transmisión de UFC 181 donde él mismo indicó que tenía la intención de debutar durante el año 2015.
Punk admitió en varias ocasiones que su deseo era pelear en la categoría de 170 libras. El año pasado, durante el mes de julio, Punk declaró haber rebajado su peso hasta las 190 libras y admitió que su deseo sería debutar en diciembre o enero de 2016. A partir de ese momento se habló mucho sobre su debut y se llegó a decir que finalmente no iba a debutar jamás. UFC 200era el evento ideal, pero su debut se retrasó a UFC 202, evento que se celebró el 20 de agosto. Finalmente, el debut de CM Punk se celebraría en UFC 203.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario