The Shield es sin dudas el equipo más grande de la nueva era. El escuadrón conformado por Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins posee en acumulación 6 Campeonatos Mundiales de Peso Completo WWE, 3 Campeonatos de los Estados Unidos, 2 Campeonatos Intercontinentales, 2 Maletines Money in the Bank, una edición de Royal Rumble y el Campeonato Mundial de Parejas.
Todos estos galardones confirman a The Shield como el batallón que guiará a los integrantes de la nueva camada de talentos de WWE.
Ya varios han hablado sobre este tema, pero esta vez le toca al mismo Roman Reigns, actual Campeón de los Estados Unidos.
Sobre The Shield como pioneros de la nueva era:
“Algo que la gente no tiene en claro es que The Shield fue como el comienzo de la nueva era. Nosotros fuimos los primeros en ir por ese camino y lo pavimentamos para los que vinieron después.Tuvimos que lidiar con los viejos tipos que estaban antes, y que tenían el sistema adaptado a su manera. Vinimos e hicimos un buen trabajo en liderar a la nueva generación, no importa lo que digan, The Shield será lo que lidere el trayecto”
Sobre una posible reunión de The Shield:
“Yo diría que nunca digan nunca. Creo que estamos felices en nuestras posiciones actuales. Tendría que pasar algo drástico, algo grande en WWE como para traer de regreso a The Shield. Creo que nada es imposible en WWE. Como siempre decimos, manténganse conectados”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario