Una de las familias más importantes en la historia de WWE, apenas por debajo de la familia McMahon, son los Anoa’i, los samoanos que han brindado tantas estrellas a la compañía por cuatro generaciones y que ahora tiene como representantes a Roman Reigns, The Usos y Nia Jax. Sobre los dos primeros habló recientemente el legendario Rikishi.
Actualmente Roman Reigns es probablemente la Superestrella más polémica de WWE, siendo rechazado de manera casi unánime por la audiencia, pero impulsado por Vince McMahon y los directivos, mientras que recibe además el respaldo de sus compañeros. Rikishi se refirió a esta situación cuando fue entrevistado en The Chad Dukes Wrestling Show.
Ellos [los fanáticos] no conocen realmente a la persona detrás de cámaras. Roman es un buen padre, un buen hijo, es una persona muy humilde […]. Sólo mírenlo. Roman luce como dinero, y si alguien conoce a Vince McMahon, para Vince McMahon todo es dinero y poner a la persona adecuada en esa posición. Hay mucho sobre los hombros de Roman […] y él todavía sale y da el 110% cada noche porque eso es lo que los samoanos hacemos.
Además, Rikishi habló de sus hijos, Jimmy y Jey Uso. Tras pasar la mayor parte de su carrera en WWE como técnicos, The Usos dieron un salto al bando de los rudos hace algunas semanas, con lo cual han conseguido renovar sus personajes y regresar al panorama titular.
El cambio es bueno. Los chicos han estado allá por seis años, entraron rápidamente a los hogares de la gente, y Uso se volvió pronto un nombre familiar y después de un tiempo, es hora de un cambio. […] Mi consejo para ellos, en cualquier posición en la que estén, que salgan y se ganen a los fanáticos. […] Para mí, por lo que he visto, sí, ellos se volvieron rudos, pero lo puedes sentir, la gente no quiere odiarlos, y eso es por todo el amor y respeto que la afición tiene por The Usos. Siento que todos saben que estos dos salen y ponen todo en juego cada noche, como todos los demás luchadores.
Sin duda, ser el padre de los Uso hace que Rikishi tenga un gran sesgo. No hay que olvidar que antes de su cambio, Jimmy y Jey habían sufrido una dramática caída en su popularidad, gran parte de la cual se dio cuando estos se unieron a Roman Reigns a mediados del año y formaron The Bloodline, algo que ellos mismos reconocieron hace unos meses en Talking Smack.
No obstante, y a pesar de su problemática relación actual con el público, los Anoa’i siguen siendo líderes en sus respectivas divisiones y mantienen vivo el legado de su familia.
¿Y ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo con Rikishi?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario