viernes, 2 de septiembre de 2016

MIKE KNOX RECHAZÓ RECIENTEMENTE UNA OFERTA DE WWE PARA FORMAR PARTE DE RAW

Declaraciones del ex WWE Superstar quien afirmó haber recibido una oferta de la WWE recientemente para regresar a tiempo completo

El ex superstar de la WWE Mike Knox publicó un mensaje en Twitter revelando que recibió y declinó una oferta de la WWE para formar parte del roster de Raw tras la división de marcas:
Como todo el mundo sabe, soy un ex WWE y TNA Superstar. Como todo el mundo sabe también, la WWE ha estado llamando a ex estrellas para ayudar a contribuir a la marca RAW y SmackDown Live. Recientemente, se me acercó un hombre llamado Mark Carrano.
Me ofreció un contrato a tiempo completo para trabajar en Raw. Decliné la oferta amablemente. Tengo 38 años y mi cuerpo no puede aguantar un ritmo a tiempo completo. Me gusta estar en la escena independiente, sobretodo porque puedo elegir fechas. Después de sufrir una conmoción cerebral me aconsejaron retirarme. Dije que no. Dos meses más tarde me recuperé y me autorizaron para competir. No me siento tan bien como cuando trabajaba a tiempo completo. Desde febrero de 2016, he estado semi retirado. Si WWE me ofrece un contrato a tiempo parcial aceptaré con mucho gusto. No tengo nada en contra de la WWE, sólo que no puedo competir al nivel que me piden. Y sobre regresar a TNA, no está en mis planes. Al menos WWE paga a sus talentos cuando toca, sólo digo...».
Mike Knox peleó por última vez en SmackDown en el año 2010 y fue liberado de su contrado el 22 de abril del mismo año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario