Lo sucedido en Smackdown Live el pasado martes resolvió muchas interrogantes al tiempo que abrió otras cuantas.
El programa de la marca azul se ha vuelto más interesante que Raw, y en ello coinciden muchos analistas, como es el caso del legendario comentarista Jim Ross, quien habló al respecto en la más reciente edición de su blog, JR’s Bar-B-Q:
“Interesante conclusión a SD Live el martes por la noche, que creó con seguridad una imagen memorable. No estaba seguro de quién era el protagonista y el antagonista en esta ecuación creativa, pero Bray Wyatt terminó apareciendo como el receptor de la empatía del público después de la ofensiva atrocidad de Orton. Basándome en lo que ha sucedido hasta ahora, veo a Orton como el villano y Bray como el personaje heroico, pero aunque probablemente era predecible, siento que eso es lo que los fans preferirían ver, basado en sus reacciones ante ambos talentos.
“Además, Luke Harper es también un favorito de los fans, y por eso aplaudo a los creativos de WWE, por haber proporcionado a Harper la oportunidad de ascender en el cartel y contribuir más con la empresa. Harper merece la oportunidad que está recibiendo”.
Sobre el futuro de Kurt Angle:
“Espero que la WWE aproveche las oportunidades con el Hall Of Famer 2017, Kurt Angle, incluyendo un combate muy esperado en algún punto del camino. Es una oportunidad demasiado buena xomo para desaprovecharla.
“Podría tener un combate importante, pero verlo haciendo dos o tres combates parece difícil a menos que dichos combates se diseminen para permitir que la historia sea contada mejor. Es decir, Kurt podría tener un combate en SummerSlam 2017, y después, WWE podría programarlo para tener algo más grande el próximo año en la WrestleMania de Nueva Orleans.
“Kurt Angle es una estrella demasiado grande, demasiado talentosa, además de estar sano y motivado para hacer un gran trabajo en este punto de su carrera”.
Recordemos que recientemente ya se ha rumorado cuál sería el nuevo papel de Angle en WWE, siendo GM y luchando a tiempo parcial. Sin embargo, aún queda esperar para ver qué sucede.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario