La Superestrella WWE, Seth Rollins, reveló recientemente el motivo por el cual, a pesar de haber sido traicionado y golpeado por Triple H, continúa usando el Pedigree como su movimiento final… ¡No lo cambiará hasta aplastar la nariz de “El Juego” contra la lona!.
El luchador hizo la revelación el día de ayer jueves 13 de octubre de 2016 durante una transmisión especial a través de Facebook Live en su página de fanáticos oficial de Facebook. A continuación las declaraciones de Seth sobre Triple H desde su Academia de Lucha Libre Black and Brave cuando un aficionado le escribió sobre las posibilidades de cambiar su Finisher:
"No new finisher, not until I'm done with Triple H" - @WWERollins
“No. ¿Sabes qué? Vamos a hablar de ese Finisher por un minuto. La razón por la cual yo empecé a hacer el Pedigree fue como un tributo hacia Triple H. Ahora… Cada vez que castigo a alguien con un Pedigree, significa que estoy tirando un puño al aire y diciéndole que se acerce a su final.
¿Él piensa que puede traicionarme y unciar a Kevin Owens como el nuevo chico? ¡No hay sustituto para Seth Rollins! Así que, ¡cada Pedigree que realice de ahora en adelante hasta que se lo aplique a Triple H sobre su estúpida y grande nariz, va a significar algo, va a significar algo! Ese será yo aplicándose al hombre, aplicándose a Triple H. Así que no, no habrá nuevo Finisher, ¡no hasta que haya terminado con Triple H!”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario