Escabrosas noticias para los fanáticos de The Undertaker. Recientemente ha salido a la luz una nueva fotografía de la leyenda de WWE, The Undertaker, que ha escandalizado a sus seguidores, ya que no solo está en muletas… ¡sino que parece faltarle una pierna!.
Todo comenzó con la siguiente fotografía, en donde aparece The Undertaker junto a una dama que parece ser trabajadora del establecimiento comercial en donde posiblemente, Undertaker estaba degustando una comida. A continuación pueden ver la imagen que encendió todas las alarmas:
Aunque no había mucha información sobre esta fotografía, se cree que fue tomada el día de ayer, miércoles 12 de octubre, o el día martes, 11 de octubre, y aunque a simple vista algunos aficionados se dieron cuenta de que la chica que acompaña a Undertaker en la foto tiene una bota ortopédica de protección, se creó la teoría de que estas muletas, conocidas como muletas canadienses, pertenecían a ella y no al luchador.
Sin embargo, en medio de la polémica, se pudo conocer otra fotografía tomada aparentemente a inicios de esta semana, en donde aparece The Undertaker esta vez a la derecha de un fan, pero también… ¡Aparece con las mismas muletas canadienses (al lado de la barriga del hombre de verde)! Esta es la otra instantánea que confirmó que las muletas sí eran de Undertaker y que fue capturada en una estación de gasolina en Austin, Texas, su lugar de resdencia:
Pero… ¿Por qué motivo Undertaker tendría unas muletas? Algunos fanáticos resaltaron que hace algún tiempo, su esposa, la exluchadora Michelle McCool, publicó en sus redes sociales que se encontraba en Nashville, Tennessee. Es precisamente en esa ciudad estadounidense en donde The Undertaker se ha sometido a sus últimas intervenciones quirúrgicas, ya que logró encontrar hace unos años atrás a un equipo médico de confianza.
Así las cosas, se puede confirmar que las muletas pertenecen y están siendo usadas actualmente por The Undertaker, ya que si se analizan ambas imágenes, se nota claramente que las muletas canadienses son del tamaño necesario para que Taker repose su gran brazo.
Volviendo a la primera imagen que les mostramos aquí en WWE BOLETIN PERU, se puede observar que para aumentar el suspenso de sus fans y de los aficionados a la lucha libre: hay un efecto óptico que permite pensar que le fue amputada la pierna izquierda a Undertaker… Sin embargo, se pudo conocer que fue una cirugía menor para corregir algunas lesiones, pues espera estar listo para WrestleMania 33 el 2 de abril de 2017 desde el Camping World Stadium en Orlando, Florida.
Recordemos que el Undertaker tiene 51 años de edad y después de 32 años de carrera en la lucha, ya parece de 70 debido a la acumulación de lesiones, por lo que a través de los años ha tenido una someterse a una gran cantidad de cirugías.
También es importante señalar que hace algún tiempo, se pudo conocer una foto de The Undertaker con un bastón, lo cual también causó sensación, sin embargo, el hombre que aparecía en la foto señaló que no era por una lesión, lo cual, con la cirugía reciente, pone en duda su versión, ya que se pudo haber tratado de una estrategia usada por este hombre para ocultar todo, ya que es amigo de Undertaker y también aunque se le veía muy bien en las fotos con Shane McMahon en un Bar.
Si bien Undertaker aparece con muletas canadienses, se puede observar que se encuentra en una buena condición física.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario