Muchas veces la lucha libre profesional llega a más espacios de los que acostumbra. No siempre es por el deporte en si, sino por una serie de eventos que involucran a los atletas. A veces son cosas ejemplares (los 500 Make-A-Wish de John Cena), y a veces son cosas no tan ejemplares (los comentarios de Hulk Hogan).
Y hoy se trata de algo que está en el medio, porque se trata de una actitud positiva que surge en medio de un escándalo.
Para el que no lo sabe hace poco se filtró un polémico vídeo sobre Donald Trump en el cual denigraba a una mujer con la cual se iba a encontrar, su argumento de defensa fue que se trataba de una charla privada y que por eso no debían juzgarlo.
No obstante salió al cruce Maria Kanellis, quien tuvo un serio problema con Trump debido a que ella fue despedida por él cuando participaba de “The Celebrity Apprentice”, uno de los tantos shows del magnate. El motivo: una charla privada en la cual Kanellis discutía con otro participante.
Además la actual gladiadora de TNA realizó comentarios en Twitter, en donde argumentó su postura contra el candidato a la presidencia de los Estados Unidos por parte del Partido Republicano.
How can you make light of these comments? It's been a horrible 24hrs for the women who have been affected by abusive comments and actions.
“¿Cómo podes dejar pasar estos comentarios? Fueron unas 24 horas horribles para todas las mujeres que alguna vez fueron victimas de abusos y comentarios agresivos”
“Para todos los que hacen comentarios sobre Bill Clinton. El no es candidato a nada.Lo que hizo también fue denigrante.Ojo por ojo y nos quedamos todos ciegos”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario