Hideo Itami, quien hace hace poco más de dos meses regresó a NXT tras recuperarse de una cirugía de hombro que lo tuvo alejado del ring durante un año, ha vuelto a sufrir una seria lesión, que supondrá otro tiempo fuera de acción.
Así lo ha reportado Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet. Y aunque la información es nueva, no así la lesión, pues aparentemente tuvo lugar en un evento en vivo de la marca amarilla el sábado 1 de octubre.
En dicho evento, en Largo, Florida, Itami hizo equipo con el Campeón NXT Shinsuke Nakamura para enfrentar a Tino Sabbatelli y Riddick Moss. A pesar de que la lucha terminó con normalidad, los asistentes pasaron un susto cuando Itami cayó estrepitosamente sobre su cuello al recibir un powerslam de Moss.
El nipón le dio el relevo a su compañero y evitó a los médicos, asegurando que se sentía bien. Incluso se retiró sin haber sido atendido, lo que dejó la impresión al público que no se trataba de algo grave. Lamentablemente, no fue un incidente menor.
Aunque no se tienen detalles, Satin informa que Itami sufrió una lesión en el cuello que lo alejará del ring al menos durante algunos meses.
Esto afecta su participación en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, donde formaría un equipo de ensueño junto a Kota Ibushi. En la primera ronda, Itami e Ibushi estaban programados para enfrentar a Lince Dorado y Mustafa Alí, pero ahora ese encuentro no podrá ser. Además, Itami se encontraba en medio de una rivalidad con Austin Aries, la cual también deberá ser cancelada.
En WWE BOLETIN PERU los mantendremos informados ante cualquier actualización del estado de salud de Hideo Itami.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario