“La Bestia Encarnada” Brock Lesnar, ya está listo para regresar a los cuadriláteros de WWE y de acuerdo a Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, ya conocería a sus rivales para dos de los tres próximos grandes eventos de PPV de la empresa, aunque no hay luces de a quién enfrentaría en “La Vitrina de los Inmortales” .
Así lo reveló el destacado periodista en la más reciente edición del Wrestling Observer, en donde señaló que la información revelada en exclusiva por Jim Ross sobre la lucha entre Brock Lesnar y Goldberg en Survivor Series 2016, también le fue confirmada a él por sus fuentes. Estas son sus declaraciones, luego de la aparición de Goldberg en ESPN:
“Como las cosas están ahora mismo, Goldberg estará haciendo frente a Brock Lesnar en una lucha individual como la lucha principal de la edición 2016 de Survivor Series, a realizarse el 11 de noviembre en Toronto, Canadá.
Jim Ross reveló en Twitter que múltiples fuentes le han dicho que esa lucha pasará y como fecha le dan Survivor Series. Eso también ha sido confirmado a nosotros, como el plan del momento, a menos que las cosas se cambien.
Es importante anotar que el comercial estelarizado por ambos para el videojuego ‘WWE2K17’ fue grabado en mayo, aún cuando las negociaciones ni siquiera estaban abiertas, pero se empezó a promocionar de manera tan fuerte como se hizo en Raw, porque el acuerdo ya está pactado.
Tener la lucha entre ambos en Survivor Series es una gran sorpresa, ya que uno pensaría que este combate sería para un Royal Rumble o WrestleMania.WWE ha intentado mantener el máximo secreto en esta noticia hasta la entrevista de Goldberg con ESPN.
La lucha es parte de una campaña para lanzar las ventas del videojuego, que será lanzado de manera oficial el 11 de octubre. La creencia es que es el mejor momento para tener la lucha, ya que capitalizaría que está cerca a las fechas de lanzamiento del juego y tanto la lucha entre Goldberg vs. Lesnar como el videojuego se promocionaría fuertemente, con ambos como principales protagonistas de las dos cosas.
El heho de que el videojuego sea lanzado en estos días fue la razón por la cual Vince McMahon le dio luz verde a esa lucha, y es por eso que la lucha ocurre en Survivor Series, en lugar que en el Royal Rumble 2017, que se realizará en San Antonio, Texas y en donde WWE necesitará hacer uso de cualquier atracción especial que puedan para llenar el Alamodome, de 60.000 personas”.
Además, Meltzer señaló lo siguiente sobre el destino de Brock Lesnar para WrestleMania 33, aunque aún faltaría por definir cómo se usará a “La Bestia” en el Royal Rumble 2017:
“Ahora mismo, Brock Lesnar está pactado para una lucha. La lucha de Lesnar para WrestleMania, contra cualquiera que fuese, porque aún no lo sé, ya está pactada y se determinó hace algún tiempo atrás.
El rival es alquien que la empresa no va a cambiar por Goldberg. No solo por el rival pactado, sino porque hay una gran cantidad de politiquería involucrada en esto.
A pesar de que WWE va a contar con Goldberg en Survivor Series 2016, hay un montón de gente que tiene sentimientos negativos hacia él respecto a cómo ha sido la relación entre ambas partes desde el 2003.
Cuando la información se filtró y se dijo que sería en Survivor Series, fue una gran sorpresa porque esta lucha obviamente se ve como una atracción especial para WrestleMania”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario