El 30 de octubre, Sasha Banks y Charlotte harán historia cuando se conviertan en las primeras mujeres en competir dentro de Hell in a Cell. El anuncio fue recibido como uno de los avances más importantes dentro de la Revolución Femenil de WWE. Sin embargo, no todos han recibido la noticia con el mismo entusiasmo.
En la edición más reciente de su podcast, Bischoff on Wrestling, el ex presidente de WCW Eric Bischoff mostró sus dudas ante el encuentro femenil dentro de la celda infernal:
No me gusta para nada, no me gusta. El estándar para Hell in a Cell es bastante alto. Físicamente es lo que es. Es una lucha hardcore. Es una lucha extrema. Es todo lo dicho y mucho más. Antes he hablado sobre las expectativas y manejar las expectativas con la audiencia. A veces puedes hacer un trabajo tan bueno construyendo algo que olvidas que también tienes que cumplir. No estoy quitando nada de estas atletas, que resultan ser mujeres. Estoy sugiriendo que la audiencia no necesariamente puede querer ver ese tipo de entretenimiento y ese tipo de lucha de parte de ese tipo de atletas. Es sólo mi opinión.
Y aunque las mujeres han entrado a un territorio inexplorado en su división, es importante tener en cuenta sus antecedentes. Hasta hace unos años (salvo por la clásica rivalidad entre Lita y Trish Stratus), ningún choque femenil había generado tanta expectativa como las múltiples rivalidades entre Las Cuatro Jinetes. Tampoco un encuentro femenil había sido clasificado como uno de los mejores encuentros del año, como lo fue el de Sasha Banks y Bayley en NXT TakeOver: Brooklyn.
Pero hay más. Desde Brooklyn, las mujeres han logrado consistentemente robarse el show en WWE. Lo hicieron en el primer Iron Man Match femenil, en la triple amenaza de WrestleMania 32 y en los dos encuentros titulares entre Sasha y Charlotte en Raw.
Por su parte, los luchadores que entran a la celda infernal tampoco han cumplido siempre con las expectativas, principalmente desde que la estructura se volvió parte de un PPV temático.
Sin duda las mujeres tienen un gran reto para Hell in a Cell ¿creen ustedes que Sasha Banks y Charlotte podrán estar a la altura de la situación? ¿O acaso se mostrarán acertados los cuestionamientos de Eric Bischoff?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario