lunes, 6 de febrero de 2017

Randy Orton: “Todo el mundo quiere que venza a John Cena”


Me atrevo a aventurar que Randy Orton será el luchador del 2017. 8 años después de su primera victoria, “La Víbora” volvió a ser el último hombre sobre el ring en la Batalla Real, justo hace ahora una semana.
Y que eliminase a Roman Reigns para lograrlo fue una buena decisión, que logró salvar el final de la contienda. Sin embargo, un posible enésimo enfrentamiento con John Cena en el horizonte, sumado a que Reigns se verá las caras con The Undertakertiene a los aficionados inquietos ante la próxima edición de “La Vitrina de los Inmortales”.

Randy Orton elimina a Roman Reigns para ganar el Royal Rumble (2017) – WWE
Y aunque existen algunas combinaciones posibles que podrían darse de aquí al 2 de abril, el luchador tiene a Cena en su punto de mira, y así lo expresa en cada entrevista que concede. De hecho, se espera que el martes ambos tengan un cara a cara en SmackDown Live. Sobre este y otros temas charló Orton con NBC Washington (vía Wrestling Inc.), tras un encuentro con seguidores, donde el primer punto fueron los fanáticos más jovenes.
“Es una de las razones por las que me levanto cada mañana, es una de las razones por las que entro el ring y lucho tan duro, los fanáticos, mi familia, mis hijos. Hay muchas razones para hacer lo que hago, y mostrar mis mejores habilidades. Conocer a los seguidores esta noche, miles de seguidores. Me siento privilegiado y honrado por ello, todos lo decimos: si no fuese por ellos, no estaría haciendo lo que hago. Pero es verdad”.
Randy Orton firma un autógrafo para un pequeño fanáticco VIP (06/06/2016) / Twitter.com/SlayerMomsen
           Randy Orton firma un autógrafo para un pequeño fanático VIP (06/06/2016) / Twitter.com/SlayerMomsen
 Otro punto se inició con una comparación entre WrestleMania y la Super Bowl.
“WrestleMania es la Super Bowl de la lucha libre. Ganar el Royal Rumble es entrar en la Super Bowl de la lucha libre. Que le den a la Super Bowl, estamos hablando de WrestleMania. Super Bowl no tiene nada que ver con WrestleMania. WrestleMania es el show más grande del planeta, y creo que todo el mundo lo sabe. A lo largo y ancho del globo. Y yo voy a estelarizar ese show, porque gané el Royal Rumble. Por eso estoy aquí, para encontrarme con los fanáticos y hablar de ello. Todo el mundo me felicita y quiere que venza a John Cena, consiga el título y lo ponga en mi cintura. Y eso es lo que voy a hacer”. 

Pese a no suponer la mejor idea para el Campeonato WWE, cortar el reinado de Cena a las primeras de cambio se antoja una decisión verdaderamente pésima, tal y como expliqué en un reciente artículo. Si se arma una buena rivalidad, aunque parece difícil debido a sus numerosas hostilidades en la pasada década, y tal vez se le añade una estipulación especial, de nuevo el público podría otorgarles un voto de confianza. Además, se antoja una razonable solución a las estrafalarias rutas creativas previstas para Cena. WM siempre es otra historia, y ambos gladiadores nunca han coincidido aquí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario