domingo, 19 de febrero de 2017

Ratings de la semana: ¿Bayley vs. Charlotte o Bray Wyatt vs. John Cena vs. AJ Styles?



Después de dos semanas de ausencia, volvemos con los ratings de la semana en el mundo de la lucha libre. TNA pudo mejorar considerablemente sus números con Impact Wrestling hace un par de días atrás, pero los interesantes momentos ofrecidos en Monday Night Raw y SmackDown Live! no alcanzaron para hacer lo propio. ¿Cuáles fueron los números de la semana?.


WWE

Monday Night Raw


El resumen: 
Roman Reigns y Stephanie McMahon fueron los encargados de subir el telón de esta semana en un intercambio que culminaría en la primera lucha de la velada: Reigns vs. The Club en un handicap match. Le seguiría un poco llamativo Kofi Kingston vs. Bo Dallas y otro choque de Jack Gallagher con Noam Dar. Y hablando de la división crucero, también tuvimos un cara a cara entre Akira Tozawa y Ariya Daivari para desarrollar la rivalidad entre Tozawa y The Brian Kendrick. Samoa Joe fue entrevistado por Michael Cole y dio a conocer sus intenciones, tirando un dardo a Sami Zayn, quien más tarde saldría a retarle —tras otra victoria, esta vez ante Rusev— y se toparía con las consecuencias. Braun Strowman y Mark Henry colapsaron en una batalla de gigantes, Enzo Amore se midió ante Cesaro y Emmalina… básicamente dijo hola y adiós. El gran momento de la noche, o uno de ellos, fue la celebración del Festival de la Amistad de Chris Jericho y Kevin Owens, uno de los segmentos mejores logrados en mucho tiempo que incluyó el retorno de Gillberg y una posterior traición del Campeón Universal sobre su ex mejor amigo. Las mujeres y el Campeonato Femenil Raw volvieron a estelarizar con Charlotte midiéndose ante Bayley, que como en las ocasiones anteriores, cumplió con las expectativas y mandó a todos felices a casa.

Los números: Con una última hora bastante atractiva pero con un resultado general no muy interesante, Raw hizo 3.087.000 de espectadores. Esto supone una baja respecto a los 3.115.000 de la semana pasada, que a su vez también fue inferior a los 3.615.000 de la anterior. La primera hora cosechó 3.199 millones, la segunda 3.153 y la tercera 2.909. En cuanto a su posición entre los programas más vistos por cable, rankeó en el tercer lugar por detrás de The O’Reilly Factor y Tucker Carlson. 2.16 fue el rating final para otra semana no muy positiva camino a WrestleMania 33.


SmackDown Live!


El resumen:
 El primer show post-Elimination Chamber nos ofreció una gran introducción con el nuevo Campeón WWE Bray Wyatt, John Cena y AJ Styles, quienes se disputarían el galardón máximo más adelante en la noche. American Alpha vs. The Ascension en un enfrentamiento entre dos de las más dominantes parejas ex NXT sería el encargado de abrir la acción en una disputada contienda (The Usos amenazarían a los campeones a posteriori) y Mickie Jamesobtuvo su revancha contra Becky Lynch en un extenso combate. Quitando esas tres luchas, el resto fueron segmentos. Carmella y James Ellsworth fueron interrumpidos por Dean Ambrose… aunque este fue despedazado por Baron Corbin incluso antes de hacer su aparición. Las cosas entre Nikki Bella y Natalya volvieron a pasar a mayores tras bastidores mientras que Alexa Bliss confrontó a Naomi y se declaró en búsqueda del Campeonato Femenil SmackDown.
Los números: A diferencia del show rojo, SmackDown bajó pero ligeramente. Alrededor de mil espectadores bajaron respecto a los 2.627.000 espectadores de la semana pasada, por lo que, a pesar de que no es motivo de celebración, tampoco es alarmante. El programa marcó un rating final de 1.8, números idénticos al de la entrega anterior, y estuvo en el octavo puesto de los shows más vistos de televisión por cable siendo superado por Curse of Oak Island, Fixer Upper, The O’Reilly Factor, Tucker Carlson, The First 100 Days, The Five y Special Report.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario