Son tiempos de transición en TNA. Con las modificaciones en la administración de la compañía ha sido una gran mayoría la que ve con mejores ojos el futuro de Impact Wrestling, pero no todas son rosas y es que los cambios traerán sus consecuencias.
La nueva directiva, con Ed Nordholm de Anthem como Presidente y Jeff Jarrett como Cabeza Creativa y su mano derecha, ha decidido que tomarán drásticas medidas bajo su mandato y entre ellas se incluirán importantes recortes presupuestarios para volver a poner a la empresa con ambos pies sobre la tierra tras el año más complicado de su historia desde una perspectiva financiera.
Eso no necesariamente significa que se aproximen despidos en el horizonte, pero teniendo presente la delicada situación económica, los altos mandos entienden que no deben de hacerse malabares con sus limitados recursos y eso podría ser equivalente a diferencias monetarias a la hora de re-negociar contratos. El primer caso ha sido el de Drew Galloway, ex Campeón Mundial que optó por tomar caminos separados con la empresa que lo vio resurgir de las cenizas aunque, dentro de todo, en términos amigables. Galloway se tomó el tiempo de hacer pública la noticia en la tarde de ayer mediante las redes sociales y agradeció a TNA por la oportunidad.
Thank you @IMPACTWRESTLING for these past two years & everything we achieved together. I'll miss everyone & I'll see you down that long road
“Gracias @IMPACTWRESTLING por estos últimos dos años y todo lo que hemos logrado juntos. Echaré de menos a todos y nos reencontraremos en algún punto del camino.”
Según reportó el periodista Mike Johnson de PWInsider hace unas horas, Galloway comunicó de su decisión a la directiva no mucho tiempo antes de su tweet en la noche de ayer. Aunque ambas partes venían negociando de meses atrás, la palabra es que el contrato físico con la propuesta final incluida recién llegó a manos del luchador hace dos semanas atrás. En el acuerdo se prometió que se haría de él una de las estrellas principales de la compañía, pero dadas otras limitaciones, no fue suficiente para que el gladiador de 31 años garabateara el papel.
Al igual que Galloway, por otra parte, los Broken Hardyz también recibieron sus contratos recientemente, con atraso, en un movimiento que no les causó ninguna gracia. La nueva oferta les da posibilidad de hacer “mucho dinero”, según reportes, y se habla de que serán los mejores pagos de la empresa de permanecer. La sensación de los oficiales es que “todo nombre es reemplazable”, por lo que el futuro de Jeff y Matt será tomado con naturalidad sea cual fuere. Antes de los cambios en la administración, se dice que los hermanos veían con mejores ojos seguir en la organización antes de ir a WWE, pues además de la libertad en sus fechas y lo creativo, incluso se discutió la idea de hacer de Matt el líder del equipo de escritores… hasta que llegó Double J.
Mientras tanto, WWE está al acecho. Las cosas no pintan bien para TNA, pues los Hardy en persona se han ofrecido a entregar sus campeonatos en la edición de esta semana de Impact de no llegar a un acuerdo. Reby Sky, Senor Benjamin y King Maxwell, por supuesto, también abandonarían el barco si no hay arreglo. Entre tanta incertidumbre, “Broken” Matt ofreció un interesante aporte a toda esta situación en el día de hoy, escribiendo en Twitter:
“Debería ser una semana INTRIGANTE para la industria de la lucha libre profesional.”
¿Será que la siguiente declaración de Matt a Sportskeeda de hace unos días atrás se terminará cumpliendo?
“Todo va PERFECTAMENTE. Vamos a ELIMINAR a los Bucks of Youth (Young Bucks) el 1 de abril en ROH, y todos los equipos de MeekMahan (McMahon) les seguirán…”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario