Después de tres semanas de haberse lesionado la rodilla a manos de Samoa Joe, el estado de salud de Seth Rollins no ha quedado del todo claro, y aún no se sabe si finalmente formará parte de WrestleMania 33, ya habiéndose perdido la edición anterior también por una lesión en la rodilla.
Igualmente, se había dicho días después que la lesión de Rollins no era tan grande como la vez anterior y que estaría de baja de 6 a 8 semanas, llegando así sin problemas evento y teniendo el final de su rivalidad con Triple H en una lucha en el evento, la cual se pensaba para el año anterior.
El destino de Rollins será revelado la noche de hoy, pues reaparecerá en Monday Night Raw. Sin embargo, de acuerdo a WWE.com, es “poco probable” que Rollins pueda aparecer en WrestleMania. Aquí la nota:
“En este punto, parece poco probable que Rollins sea capaz de competir en la WrestleMania de este año. Eso significaría que el ex-Campeón de WWE se perderá su segunda edición consecutiva del Show de Shows, esta vez gracias al Destructor de Triple H. ¿Irá Rollins a confirmar esta lamentable noticia, o tiene otro mensaje completamente distinto para el Asesino Cerebral y la máquina samoana de sumisión?”
Sin embargo, como esta información viene de WWE.com, es probable que pueda significar exactamente lo contrario y que Rollins logre recuperarse a tiempo. No hay que descartar que esta vez sea él quien sorprenda a Joe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario