¡WrestleMania 33 será testigo del regreso de una de las más bellas luchadoras de su historia! Así es, pues la ex Campeona de las Divas WWE Barbie Blank, mejor conocida como Kelly Kelly en el ámbito luchístico, confirmó la noticia durante su visita al podcast de su ex compañera de encordado Maria Menounos.
Allí, la rubia dio a conocer que dirá presente en la velada del 2 de abril, como así también estará en la ceremonia del Salón de la Fama y firmará autógrafos para los aficionados en el WrestleMania Axxess.
No se trata de una noticia que sorprenda a propios ni extraños, ya que Kelly se había pasado por unas recientes grabaciones de Monday Night Raw donde declaró que le gustaría regresar a los cuadriláteros para una última etapa en la compañía de Vince McMahon. Sus palabras fueron tomadas en cuenta, y es que la estrella del reality show WAGS contó que, de hecho, se tocó el tema de una posible vuelta a la empresa junto a varias personas, incluido un alto directivo. Según reveló, Mark Carrano le consultó cuál era su nivel de interés para un retorno, y su respuesta fue que “le encantaría regresar para un nuevo recorrido, una pequeña etapa o algo por el estilo”.
La próxima noticia que tuvo fue que la querían en el magno evento. Entonces, ¿cuál será su rol?
“No sé si voy a estar luchando, per se, pero estaré en Mania. Estaré en Mania, estaré en la ceremonia del Salón de la Fama y voy a estar haciendo algunas sesiones de firmas en el Axxess”.
Permanece en las sombras la respuesta a esa pregunta y puede que siquiera ella esté al tanto, pero si algo podemos aportar es dejar abierta la posibilidad de que su papel tenga que ver con los planes de los que se hablaron hace unas semanas atrás, cuando WWE BOLETIN PERU informó que los oficiales de WWE tenían en mente hacer uso de varias ex féminas para ser parte de un segmento y/o contienda en la Vitrina de los Inmortales.
Como nuestro compañero Sebastián Salgado especuló anteriormente, bien podría tratarse de una lucha de equipos de la marca azul. El origen, quizá, podría ser el alegato de Mickie James en contra de la Revolución Femenil y la falta de reconocimiento hacia su propia generación, lo cual podría desencadenar una lucha en parejas. ¿Tendrá alguna relación con ello?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario