Cuando Royal Rumble (2017) espera ya en el inminente horizonte de WWE, empezamos a hacer cábalas algo más serias sobre el cartel de WrestleMania 33, debido a la progresión de los acontecimientos y a los rumores conocidos. Aunque hay que ser cautos con “La Vitrina de los Inmortales”, sólo debemos recordar la edición del año pasado, donde muchos planes iniciales se aparcaron debido a la gran cantidad de lesiones que asolaron el panorama.
Dave Meltzer, como figura autorizada que es, reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter que el designio primerizo de enfrentar a Brock Lesnar y Shane McMahon en el magno evento ya no está vigente, confirmándose así la definitiva revancha entre “La Bestia” y Goldberg. Pero nos llegan más datos revelados por el analista, y estos afectan nada más y nada menos que a la futura cara de la empresa, Roman Reigns.
Aunque parezca difícil de creer, la noticia es que, hoy 27 de enero, a 3 meses de la cita de Orlando, los oficiales y altos cargos no tienen nada decidido para el samoano. No al menos a tan “largo” plazo, porque sí se habla de una gran victoria de Reigns durante el próximo PPV. Esto haría referencia a la consecución del Campeonato Universal WWE, que Kevin Owens pondrá en juego el 29 de enero en San Antonio, Texas, y que contará con Chris Jericho suspendido encima del ring dentro de una jaula.
Lo sentimos por sus detractores, parece que WWE les “obsequiará” con otro reinado mundial (o universal deberíamos decir) del ex-Shield, que ya supondría su cuarto en menos de año y medio. Sin embargo, no sabemos el alcance de esta previsión, haciendo caso al punto más importante de lo comentado por Meltzer: Reigns no se coronaría de nuevo en WM bajo ninguno de los posibles planes trazados. Ambigua sentencia, pues si llega como campeón al evento, lógicamente no se produciría ninguna coronación.
Entre las ideas potenciales, existe una gran sorpresa que con bastante seguridad no sucederá, según el periodista, que no dio más detalles al respecto. ¿Se tratará del rumoreado enfrentamiento contra Conor McGregor?¿O tal vez un giro a rudo atacando a su primo The Rock? Hay tantos caminos abiertos para un luchador con semejante status que casi todo cabría aquí. Recordemos que por ahora, todo apunta a un choque en “El Show de los Shows” contra Braun Strowman.
Antes de eso, vencer en RR a Owens sería una muestra de las esperanzas que todavía tiene puesta la compañía en él, sin realmente haber demostrado que puede elevar los ratings y ocupar el lugar de John Cena. Es más, flaco favor hace este presunto spoiler a las ventas de localidades del Alamodome, motivo de peso para que los anti-Reigns se ausenten del evento. Tras unos devaneos en los puestos medios por una suspensión, WWE recupera de nuevo su protagonismo de cara a los meses cruciales del calendario.
Por ahora, un esbozo de los principales combates de WrestleMania 33 sería el siguiente:
– The Undertaker vs. John Cena por el Campeonato Mundial WWE
– Goldberg vs. Brock Lesnar,
– Seth Rollins vs. Triple H,
– Charlotte vs. Bayley por el Campeonato Femenil de Raw
– Shaquille O’Neal vs. Big Show
– Chris Jericho vs. Kevin Owens
– Roman Reigns vs. Braun Strowman por el Campeonato de los Estados Unidos o por el Campeonato Universal WWE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario