En el último episodio de SmackDown Live se siguieron revelando nombres de cara al PPV que la marca azul celebrará en conjunto con Raw, Survivor Series.
Además de los participantes de los tres equipos de SmackDown que harán frente a los de Raw en las categorías masculina, femenil y en parejas, una Superestrella quiso llevar la competición mas allá y hacer un reto inesperado.
Dolph Ziggler, actual Campeón Intercontinental, quiso fastidiar a The Miz y realizó un desafío abierto a cualquier Superestrella de Raw con el prestigioso cinturón en juego. Esta lucha podría ser uno de los pocos enfrentamientos titulares que tendría esta edición Survivor Series, teniendo en cuenta que se han confirmado tres contiendas por equipos y el presumiblemente evento estelar entre Brock Lesnar y Goldberg.
Ahora bien, ¿qué luchadores de Raw estarían dispuestos a presentarse a este jugoso reto abierto? Después de seguir los movimientos de Stephanie McMahon, Mick Foley, Shane McMahon y Daniel Bryan durante las últimas semanas, podemos llegar a la conclusión de que los gladiadores más indicados para hacer frente a Ziggler serían los siguientes:
1) RUSEV
El búlgaro podría ser la opción más clara para intentar traer el Campeonato Intercontinental a Raw. Sin embargo, la posibilidad de caer derrotado ante Ziggler en uno de los cuatro grandes eventos de WWE supondría otro duro golpe a su orgullo tras perder el Campeonato de los Estados Unidos ante Roman Reigns en Clash of Championsy ser incapaz de volver a ganarlo en Hell In A Cell. Hay quien apunta a que Rusev
podría ser el quinto integrante del equipo de Raw, pero es muy posible que ese último lugar sea ocupado por Seth Rollins; de manera que su nombre entra en las quinielas del reto abierto.
2) SAMI ZAYN
El bueno de Zayn ha estado en el ostracismo desde el fin de su rivalidad con Kevin Owens. De hecho, el canadiense tuvo que ver como Triple H le daba el Campeonato Universal WWE a su acérrimo enemigo y, para más inri, fue derrotado por Chris Jericho en Clash of Champions. A pesar de eso, sus posibilidades de entrar en el reto abierto de Ziggler son reales, pues seguro que darían un buen espectáculo en el cuadrilátero.
3) LUCHADOR DE PARTE BAJA DE CARTEL
El reto de Ziggler carecería de importancia si el luchador que respondiera el desafío fuera Titus O’Neil o Mark Henry. Sin intención de ser irrespetuoso, O’Neil y Henry no supondrían un rival fuerte para el Campeón Intercontinental, ya que nadie se podría creer que un gladiador que apenas puede subsistir en la marca roja pudiera hacerse con el oro. De lograrlo, sería una verdadera hazaña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario