miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡Glasgow quiere a Bayley! — El momento en que los fanáticos le robaron el segmento a Charlotte en Raw


Durante el episodio de Monday Night Raw celebrado este lunes 7 de noviembre en Glasgow, Escocia, los cánticos de la audiencia se extendieron e intensificaron durante la presentación de las Superestrellas que conformarán al Equipo Raw femenil en Survivor Series.

La ovación de los asistentes, especialmente para Bayley y Sasha Banks, fue tal, que le terminaron por robar definitivamente el segmento a Charlotte, la Capitana del equipo.
En medio de la gira por Europa y como antesala al duelo en la Serie de los Sobrevivientes, Charlotte Flair, —acompañada de Nia Jax, Alicia Fox y Bayley, quienes ingresaron en ese orden al cuadrilátero—  intentó presentar al quinto miembro del Equipo Raw para enfrentar al Equipo SmackDown.
Sin embargo, las intenciones de la Campeona se vieron frustradas por los insistentes cánticos de la audiencia de Glasgow, quien veneró una y otra vez a Bayley.
Una versión no televisiva del suceso fue captada por un asistente al evento y compartida en su cuenta de Twitter. En esta se puede apreciar la secuencia completa de cómo Charlotte intenta retomar las riendas del segmento, pero termina increpando al público por no dejarla hablar:
“¡¿Qué están diciendo?! ¡Su acento es terrible!
Se están comportando muy irrespetuosamente.
Por favor, déjenme hablar.
¡Les voy a presentar a la quinta elegida para conformar al Equipo Raw!
¡¿Ya acabaron?!
[Apuntando a Bayley] ¡Esto es por tu culpa!
Bueno, la mujer que presentaré ahora…
Nunca voy a olvidar esto.
Bueno, esta mujer tiene una larga historia conmigo [refiriéndose a Dana Brooke]. Créanme, no querrán ser irrespetuosos con ella, pues fue quien hizo la revolución de las mujeres.
Esta mujer me hizo una mejor Campeona y persona”.

.@itsBayleyWWE getting near Daniel Bryan levels of crowd love at  tonight
Parece que a los asistentes poco les importó si era Dana Brooke o Sasha Banks quien terminase por unirse al equipo, pues se regodearon explotando a coro el éxito musical de 1961, Hey Baby!, de Bruce Channel (aunque versionado en varias ocasiones, la más reciente por DJ Otzi en el año 2000), pero adaptada como cántico para Bayley.
// WWE.com
// WWE.com
La primera vez que se escuchó este “arreglo” por parte de la fanaticada fue en NXT TakeOver: London, y parece que en Reino Unido la han adoptado para recibir a quien es, sin duda, su favorita.
El estribillo que repiten una y otra vez —el que no le permitía hablar a Charlotte— dice:

“Hey, hey, hey, Bayley! Uh, ah!
I want to know if you’ll be my girl
(Quiero saber si serás mi chica)”

La situación no paró ahí, pues más tarde —a través de su cuenta de Twitter— Bayley publicó el siguiente mensaje:
“Querido Glasgow, ¡siempre seré su chica!”

¡Qué comportamiento del público en Glasgow! Pero a veces es necesario hacerse escuchar. ¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario