Se fueron los premios Óscar, pero llegan los galardones del Wrestling Observer Newsletter.
La situación de WWE no mejora; sigue estando presente en las peores categorías, pero, así como tienen desaciertos tienen algunos aciertos. Vamos a averiguar juntos los resultados de cuatro categorías:Peor show televisivo semanal
1. WWE RAW – 308
2. TNA Impact – 165
3. Lucha Underground – 107
Mejor show televisivo semanal
1. NEW JAPAN WORLD PRO WRESTLING – 2,070
2. WWE Smackdown Live – 1,626
3. WWE Talking Smack – 1,191
Más infravalorado
1. CESARO – 1,571
2. Neville – 1,106
3. Sami Zayn – 865
Más sobrevalorado
1. ROMAN REIGNS – 1,516
2. Braun Strowman – 719
3. Baron Corbin – 564
Los premios anuales del Wrestling Observer son votados por sus suscriptores, así que las votaciones podrían ser una percepción primaria del público estadounidense—quienes van a los programas semanales o los eventos especiales, por lo tanto tienen un contacto más directo con el deporte—.
Ojo al detalle: Raw: ¿Por qué aplauden más a los rudos que a los técnicos?
Que Raw se haya llevado la mayoría de las categorías nefastas se puede responder un poco con el artículo enlazado arriba. Con cinco luchadores de su elenco en los primeros seis puestos de dos categorías nada favorables parece que el problema que se puede leer en un mar de artículos, comentarios en redes sociales y cánticos en los semanales no son un un delirio colectivo, más bien, la pésima dirección creativa le está pasando factura a la empresa mainstream de lucha libre que todos conocemos.
Aunque a leguas se note que nos quieren meter en la cabeza que Raw es el relevante de los dos semanales, parece que los aficionados han volteado la mesa y escogieron a quien seguir: SmackDown.
Ojo al detalle: AJ Styles es el mejor luchador de 2016, según los premios otorgados por el Wrestling Observer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario