Desde hace un par de años, se diría que WWE presenta actualmente el mejor nivel luchístico de su historia.
Aunque desde luego, no gracias al elenco principal, sino por la gran calidad de programas como NXT, NXT UK, o 205 Live. He aquí un indicativo: el último combate disputado bajo los grandes focos en recibir 5 estrellas de Dave Meltzer fue aquel de John Cena y CM Punk en Money in the Bank 2011. Los siguientes encuentros hasta hoy en alcanzar tal puntuación (10 en total) tuvieron lugar dentro de la marca dorada. Y a modo de reivindicación, Seth Rollins sale al paso de los críticos.«La mejor lucha libre profesional del mundo. Y punto«.
Un tuit que, por supuesto, no ha pasado desapercibido entre seguidores y periodistas.
«Twitter leyendo esto…«
«Cuando tú estás enchufado, Seth, siempre das lo mejor… Pero, ¿WWE en general? Para nada es la mejor lucha libre profesional del mundo«
«Has dicho ‘lucha libre profesional’«.
Esperemos que tanto Rollins como el resto de Superestrellas demuestren hoy que estas palabras no son tan fantasmada como lucen a priori. Stomping Grounds llega con muy poca expectación generada entre los aficionados, pero al menos, quizás los combates presenten un buen nivel. Candidatos hay para ello, especialmente la Triple Amenaza de cruceros, el Samoa Joe–Ricochet, o la contienda dentro de la Jaula de Acero. Paso a recordarles el cartel al completo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario