Todavía no ha empezado el Camino a WrestleMania 33, donde la mayor parte del cartel aún permanece en las sombras, y ya han empezado a sonar rumores sobre uno de los encuentros que encabezará SummerSlam, el segundo mayor evento del año en WWE.
Mientras que los planes para La Vitrina de los Inmortales son tener a Bayley retando a Charlotte Flair por el Campeonato Femenil Raw, en una historia similar a la de Daniel Bryan, para SummerSlam la idea es revivir una ilustre rivalidad de NXT.
Recientemente se ha empezado a rumorear que WWE prepara un enfrentamiento entre Bayley y Sasha Banks para SummerSlam 2017, con The Boss buscando destronar a Bayley, quien para entonces sería campeona.
Por ahora, ambas luchadoras han sido presentadas como mejores amigas, y juntas están haciendo frente a la doble amenaza de Charlotte y Nia Jax. Esto seguiría así por lo pronto, pues la rivalidad se desarrollaría despacio; eventualmente, Sasha traicionaría a Bayley.
Con base en su historia, Sasha Banks vs. Bayley podría ser un éxito equiparable al que tuvieron Sasha y Charlotte en 2016. En NXT, las dos mujeres revolucionaron la lucha libre femenil con sus enfrentamientos en NXT TakeOver: Brooklyn, elegida la segunda mejor lucha del año en WWE, y NXT TakeOver: Respect, que rompió tres récords al ser el primer Iron Man Match femenil, el primer estelar femenil y el encuentro femenil más largo en ese momento.
Hace poco, rumores indicaban que Sasha Banks sería relegada a un segundo plano por los oficiales, pero ahora parece que volverá a ser protagonista del verano, mientras que el Wrestling Observer asegura que tendrá un rol destacado en WrestleMania 33.
¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver esta lucha para SummerSlam 2017?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario