Aún nos estamos recuperando de la tremenda función que fue Wrestle Kingdom 11, donde varios luchadores de Ring of Honor participaron como invitados especiales, y gracias al acuerdo de cooperación que tiene ésta empresa con New Japan, cuando se ha filtrado la información de que otro ex Campeón Mundial de Peso Completo ROH estaría abandonando dicha empresa en los próximos días toda vez que su contrato ya terminó y decidió no renovarlo.
De acuerdo a Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet, a unas horas de perder el cinturón máximo de Ring of Honor, Kyle O’Reilly estaría ya fuera de la empresa que lo cobijó y dio a conocer de manera internacional.
Sí, apenas después de la estupenda lucha que dio con Adam Cole, Kyle habría dejado a ROH para buscar nuevos horizontes. Satin afirma que Ring of Honor estaba muy interesada en renovar el contrata de Kyle, sin embargo éste rechazó todas las propuestas todavía unos días antes de Wrestle Kingdom, argumentando que tenía mejores ofertas en puerta ─coff coff NXT coff coff.
De acuerdo al mismo periodista, aunque es suspicaz la decisión del cambio de manos del cinturón hoy en Tokio, la realidad es que ya estaba contemplado con anticipación. Lo que si no queda claro es la participación del gladiador en la función que ROH tiene programada el próximo 14 de enero.
Su compañero de equipo en rEDragon, Bobby Fish, ya habría renovado su contrato con ROH y por tal motivo será difícil poder volver a ver el equipo en el corto tiempo, de acuerdo a información de PW Torch. Igual que Fish, ya está confirmado que los Young Bucks y Jay Lethal renovaron con ROH.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario