Mucha expectativa había causado entre los fanáticos de WWE el posible regreso de Finn Bálor al ring de WWE en el Royal Rumble 2017, sobre todo después de que el luchador negara enfáticamente su regreso, pues creían que era una estrategia para desviar su atención.
Y así era, pero finalmente su regreso no ocurrió. ¿Por qué razón?
¡Él mismo se encargó de responder! Aunque no directamente, sí dio una gran pista. Una vez finalizó el evento de PPV Royal Rumble con Randy Orton como el ganador de la Batalla Campal, el luchador irlandés publicó la siguiente imagen a través de su cuenta oficial de Twitter:
¿Pero qué tiene la imagen de especial? Revisémosla de nuevo: Hay un pocillo con una “lista de cosas por hacer” que ya está tachada. Esto es lo que dice cada uno de las cosas que Finn Bálor ya ha hecho de esa lista:
- “Desgarro de 180 grados del labrum del hombro.
- Desgarro de bíceps.
- Desgarro del tendón pectoral.
- Daño del cartílago.
- Fractura en la cavidad del cuello glenoideo.
- Terminar la lucha.
- Ganar”.
¿Y qué significa todo esto? Se describe al pie de la letra los momentos que ocurrieron luego de que Seth Rollins le aplicara un tremendo Bombazo contra la barricada de protección en el PPV SummerSlam 2016. Aunque Finn Bálor solo sabía que tenía un dolor y que había hecho los puntos 6 y 7, pues se coronó como el primer Campeón Universal WWE.
Menos de 24 horas después tuvo que salir al ring en WWE Monday Night Raw y anunciar que tenía que dejar vacante el campeonato inaugural para ser sometido a cirugía y arreglar todo lo anteriormente listado que fue encontrado por los médicos. Aunque se esperaba que regresara en Roadblock 2016, tampoco apareció.
Y esta semana informamos que se creía que los médicos de WWE examinarían y evaluarían la salud y la evolución de esta complicada lesión en el cuerpo de Finn Bálor. Con su trino, el luchador no solo confirmó que sí fue sometido a exámenes médicos, sino también dio a entender que si no regresó en el Royal Rumble 2017 fue únicamente porque los médicos de WWE no le dieron el alta médica.
Por el momento se desconoce cuándo se le podrá otorgar el visto bueno para regresar a competir en los encordados. Si bien Finn Bálor había dicho antes del Royal Rumble que solo regresará máximo dos semanas antes de WrestleMania 33 y aunque en ese momento era un intento de desviar la atención, podría convertirse en algo real.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario