Si en 2016 se hubieran realizado los Slammy Awards, AJ Styles ya tendría ganado al menos tres estatuillas: uno por la mejor lucha, otro por la Superestrella del año y otro por la sorpresa del año, porque fue una sorpresa verlo entrar al Royal Rumble y continuar consolidando su estatus de ídolo mundial dentro de WWE.
Tras el debut de Styles, la pagina oficial de WWE había publicado un articulo que mencionaba las cinco luchas de ensueño que ocurrirían tras la llegada del “Fenomenal”, y de esas cinco que se había propuesto, resultaron varias en este 2016.
Por tal motivo, les presentamos algunas luchas de ensueño que se dieron tras la llegada de Styles a WWE en este 2016. En esta lista estarán los luchadores que hicieron un nombre dentro de WWE y luchadores que son muy conocidos en la escena independiente.
Chris Jericho
Al ver a Jericho y Styles intercambiar golpes en el Royal Rumble, pensé cómo resultaría esta lucha en algún momento, pero nunca pensé que ese momento fuera al día siguiente, y en tres ocasiones más.
En el Raw después de Royal Rumble, Styles debutó en luchas individuales con triunfo sobre Y2J; en SmackDown! sucumbió ante Jericho; en WWE Fastlane Styles hizo rendir a Chris con el Calf Killer; y la serie de estos dos se empató en WrestleMania con triunfo para el canadiense.
Kevin Owens
Uno de los luchadores que se hizo de un nombre dentro de la escena independiente. Ya tuvo algunas luchas con Styles en 2CW y House Of Hardcore, pero mucha gente los quería ver en mano a mano dentro de WWE. Antes de WrestleMania, Styles estuvo a la caza del Campeonato Intercontinental de Owens, pero con resultados favoreciendo al actual Campeón Universal; sin embargo, obtuvo cuatro victorias sobre Owens tras haber pasado el evento de WrestleMania. Pero si hablamos en luchas televisadas, Owens ha vencido en dos ocasiones a Styles, siendo en la segunda lucha fue para conseguir entrar a la lucha de Money In The Bank de este año.
Sami Zayn
El único antecedente de que Zayn y Styles se enfrentaron fue en EWR en una lucha de amenaza triple, pero nunca en mano a mano. Fue en el Monday Night Raw del 11 de abril que Zayn y Styles se enfrentaron con la posibilidad de que ganará Zayn entraría a la lucha por el Campeonato WWE entre Styles y Roman Reigns. En esa lucha a palabras de Shane McMahon, demostraron ambos competidores de lo que se trataba lucha libre al emocionar al público en la arena y en sus casas. La victoria fue para Styles.
John Cena
Si a mediados de los años noventa vimos a la cara de WCW, Sting, enfrentarse al hombre que fue la cara de WWE, Hulk Hogan, entonces por qué no ver a la actual cara de WWE contra la cara de TNA. En el verano de este 2016, la rivalidad de Cena y Styles capturó la atención de los fanáticos tanto de WWE como de TNA y de otras empresas. “El Fenomenal” se llevó las victorias importantes en los eventos de WWE Money In The Bank y SummerSlam.
Cesaro
Esta lucha nunca se había dado en ninguna empresa independiente, y los suertudos en haberla presenciado fueron los asistentes al Ricoh Coliseum de Toronto el pasado mes de julio, en una batalla que terminaría con triunfo para Styles.
Neville
Uno de las luchas que nos gustaría ver en la programación semanal de WWE se ha dado en un par de ocasiones: la primera en la empresa britanica de IPW en el 2006, y la segunda fue este año en un show en vivo de WWE en Maryland; y en ambas luchas fueron ganadas por Styles.
No sabremos que luchas de ensueño tendremos con Styles en 2017, aunque se especuló de un posible regreso de Shawn Michaels para enfrentar al “Fenomenal” en el evento Royal Rumble; aunque también Styles ya declaró sus intenciones de enfrentar a Seth Rollins y a The Undertaker. Pero uno de los luchadores que levantó la mano para enfrentarlo, fue Randy Orton que le gustaría acabar con la leyenda de Styles en WrestleMania.
¿En qué lucha de ensueño les gustaría ver a Styles en este 2017?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario