Dentro de poco se llevará a cabo el primer PPV de WWE del año. Royal Rumble es donde se potencia el viaje hacia WrestleMania y de esta forma se comienza a cerrar la temporada (la cual comienza una vez más en los shows posteriores al Escenario Más Grande de Todos).
Uno de los atractivos de Royal Rumble es que realmente nunca se sabe quien puede aparecer. El año pasado lo más impresionante fue el debut del actual Campeón WWE, AJ Styles.
Por eso la caterva de rumores comenzó y ya hay varios “retornos” que están confirmándose y negándose a la vez, como si fuera un bucle.
Shelton Benjamin es uno de esos luchadores afectados por estos rumores, si bien ya confirmó que su lesión lo tendría apartado más tiempo y no va a poder llegar a Royal Rumble, el Estandarte Dorado volvió a pronunciarse al respecto y aclaró (otra vez) que no va a llegar a tiempo para el primer PPV de este año.
Recovery is going well. Still months away from anything physical so all the RR predictions are as accurate as they've been the last 6 years
“La recuperación va bien. Todavía faltan meses para que pueda hacer algo físico así que todas las predicciones de Royal Rumble son tan acertadas como fueron los últimos 6 años”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario