El efecto novedad siempre ayuda, y AEW ha llegado a la industria justo en uno de los momentos más delicados de la historia reciente de WWE (no en términos económicos, por supuesto).
Ahora, tras el mamotreto de Super ShowDown, el foco está puesto en Stomping Grounds; crónica de un fracaso anunciado respecto a venta de boletos, con insólitas ofertas de 3×1. Y para Chris Jericho, un combate del cartel de este PPV tiene gran culpa de la poca expectación generada.
Y2J, que últimamente está convirtiendo su podcast en una suerte de atalaya desde donde criticar sin tapujos el producto actual que ofrece WWE, enterró de paso sutilmente a Baron Corbin.
«El Seth Rollins vs. Baron Corbin, bajo mi punto de vista, es de nuevo uno de los problemas que hay en WWE. Y quizás unas de las razones por las que los boletos no se han vendido bien en Tacoma. Vimos esta lucha hace dos semanas en Super ShowDown. Mi vecino es un buen tipo también, pero eso no significa que Baron Corbin deba estelarizar PPVs una y otra vez.«Puedes generar abucheos como villano, generar abucheos por recibir demasiado impulso, y puedes generar abucheos por no estar preparado. Corbin es un buen trabajador, tiene personalidad, un gran tipo. Pero creo que no está listo para el plano estelar. Especialmente, cuando tienes a Samoa Joe, quien apenas ha disputado cuatro o cinco luchas por el Campeonato de Estados Unidos. Deja que Corbin se trabaje su ascenso y permite que un tipo que ha probado ser taquillero cuando está en los puestos estelares. Sé que se supone que no hay que hablar de TNA en WWE, pero seamos sinceros, el mayor PPV en la historia de TNA tuvo a Kurt Angle vs. Samoa Joe. Joe es un seguro de vida. Creo que Corbin todavía está aprendiendo. Pienso que la diferencia en esto es que hay un árbitro especial
que va a ser elegido por Corbin».
De esa elección depende bastante que la gente se mantenga enchufada durante el Rollins-Corbin, que apunta a ser el «main event» de la noche. Les recuerdo el cartel completo de Stomping Grounds, que se celebrará mañana desde el Tacoma Dome de Tacoma, Washington.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario