Ryan Satin editor en jefe de Pro Wrestling Sheet informa en exclusiva que una de las caras recurrentes en el programa semanal insignia de WWE: Monday Night Raw, estará fuera de televisión hasta año nuevo.
Si diste clic acá pensando que era Roman Reigns, no, lamento decepcionarte pero RomanMania Runs Wild! Chic Chic!
Pro Wrestling Sheet se ha enterado de que Mick Foley se estaría tomando el resto del mes, alejado de las cámaras del programa de los lunes por la noche. La compañía insiste que no ha sido suspendido o prescindieron de sus servicios. Un representante de WWE le dijo al portal:
“Mick se está tomando un tiempo fuera para pasar la navidad con su familia y hacer su voluntariado como Papá Noel. Él no fue puesto en libertad o despedido”.
Satin opina que es un movimiento extraño, teniendo en cuenta el ángulo en que está envuelto con Sami Zayn donde lo prepara psicológicamente para enfrentar a la gran amenaza de la marca roja: Braun Strowman. Además, de que es una figura de autoridad en Raw y no han hecho aún mención sobre su ausencia temporal los días próximos en el show.
Funcionarios de WWE le aseguraron al medio digital que él regresará el 2 de enero. Concluye la primicia.
Lo cierto acá es que actualmente la figura de autoridad está más bien por efectos dramáticos; muchas de las luchas programadas en la cartelera semanal son anunciadas en Twitter u otra red social, además de que pocas veces carecen de justificación en pantalla o una solución simple que se ha utilizado mucho últimamente, es el típico: “hablé con Foley o con Stephanie McMahon y ahora vamos a luchar en lodo ésta noche, porque sí”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario