Bienvenidos nuevamente a su columna semanal SmackDown vs. Raw, en esta ocasión analizaremos los dos últimos shows del año.
SEGMENTOS INICIALES.
En Raw tuvimos la presencia de Stephanie McMahon para iniciar el show, quien además de saber manejar al público de Chicago, intercambió palabras con Seth Rollins y Roman Reigns, a quienes les regaló tremendas luchas para la noche; por un lado, Rollins enfrentaría a Braun Strowman; y por el otro, Reigns expondría su Campeonato de los Estados Unidos frente a Kevin Owens.
En SmackDown tuvimos la presencia del 15 veces Campeón Mundial, John Cena, quien abrió el show de la mejor manera posible, con un gran manejo del micrófono como nos tiene acostumbrados supo controlar al público que seguían con cánticos de “¡CM Punk!”, además anunció que en Royal Rumble enfrentará al que salga como campeón esta noche.
Ambos segmentos iniciales fueron muy buenos, cada show abrió con uno de sus estelaristas y sin duda supieron manejar al gran público de Chicago y sus cánticos hacia Punk, punto para ambos. SmackDown 1-1 Raw.
DIVISIÓN EN PAREJAS
En la marca roja presenciamos una lucha entre The Club y The Golden Truth que, a pesar de no ser tan llamativa, tuvo sus buenos momentos y prendió al público en ciertas ocasiones, terminando con la victoria de The Club. Por otro lado, tuvimos una revancha por los Campeonatos en Pareja de Raw, donde los retadores The New Day dieron una gran lucha y demostraron por qué han sido los campeones con reinado más largo en la historia, sin embargo, Sheamus y Cesaro demostraron su calidad y lograron retener los campeonatos, en una gran lucha.
El show azul nos presentó una gran lucha fatal de cuatro esquinas con cada pareja en una esquina, donde The Wyatt Family exponían su Campeonato en Parejas de SmackDown ante Heath Slater y Rhyno, The Usos y American Alpha. Una contienda muy buena entre todas las parejas que terminó con una inesperada y gran victoria de American Alpha quienes se convirtieron en los nuevos Campeones en Pareja de SmackDown.
Este punto va para SmackDown quienes nos regalaron una tremenda lucha y además tenemos nuevos campeones en poco tiempo. SmackDown 2-1 Raw.
DIVISIÓN FEMENIL
El show rojo nos regaló una lucha entre Nia Jax y Scarlett y era tan predecible el resultado que no tuvo alguna reacción del público. Por otro lado, Charlotte Flair derrotó a Bayley con la ayuda de Dana Brooke que parece ser seguirá cuidándole las espaldas a Charlotte Flair, nada nuevo.
En la marca azul vimos a Becky Lynch enfrentando a Alexa Bliss por el Campeonato Femenil de SmackDown, en una buena lucha, llena de emoción y de grandes movidas por parte de ambas y que terminó con la intervención de una luchadora enmascarada quien ayudó a retener el título a Alexa Bliss.
La división femenil sigue dando de qué hablar, sin embargo SmackDown nos ha dado más entretenimiento y nos ha regalado mejores luchas, el punto es para el show azul. SmackDown 3-1 Raw.
SEGMENTOS Y LUCHAS EXTRA
Las tres horas de Raw se han vuelto monótonas, por no decir aburridas, sin embargo la división crucero es un gran segmento que semana a semana hace valer un poco esa hora de más sobre SmackDown. En esta ocasión Neville derrotó a TJ Perkins en una lucha buena, pero nada nuevo, además, el Campeón de peso Crucero Rich Swann derrotó a Ariya Daivari, para después ser atacado por Neville. Por otro lado, Braun Strowman destrozó a Darren Young, Bo Dallas y The Shining Stars, para después enfrentar a Seth Rollins, lucha que terminó con la intervención de Sami Zayn para atacar a Strowman, y la de Chris Jericho para atacar a Rollins. Por último, tuvimos un segmento donde intercambiaron palabras y golpes Enzo y Cass con Rusev y Jinder Mahal.
En SmackDown sólo tuvimos un segmento donde se vieron involucrados Maryse, Renee Young, The Miz y Dean Ambrose, quien terminó atacando al Campeón Intercontinental. Un segmento bien realizado por todos los involucrados.
SmackDown tiene menos segmentos extras y eso habla de ung ran trabajo creativo donde le están dando importancia a todas sus Superestrellas, por otro lado Raw hace monótono el show semana tras semana, así que el punto es para la marca azul. SmackDown 4-1 Raw.
LUCHAS Y SEGMENTOS ESTELARES.
En Raw tuvimos una buena lucha entre Roman Reings quien defendía su Campeonato de los Estados Unidos ante el Campeón Universal Kevin Owens. Lucha que tuvo las intervenciones de Chris Jericho y Seth Rollins ayudando a sus respectivos amigos, para finalizar con una lanza de Reings sobre Owens. Posteriormente, Rollins le aplicó el Pedigree a Owens, y Reings aplicó una lanza a Jericho para terminar el show con los dos ex-miembros de The Shield con las manos en alto.
SmackDown nos regaló una de las mejores luchas del show en todo el año, no había mejor manera de terminar el 2016. Fue una lucha por el Campeonato Mundial WWE donde AJ Styles defendió con éxito su título, pero los retadores Baron Corbin y Dolph Ziggler lucieron espectacularmente bien en el ring y Styles nuevamente mostró su talento y demostró por qué es uno de los mejores luchadores del mundo.
SmackDown nos regaló una tremenda contienda donde vimos grandes movidas, combinaciones letales y sobre todo talento dentro del ring, hace rato no se veía una lucha tan buena en un show semanal. El punto sin duda es para el show azul.
MARCADOR FINAL
SMACKDOWN 5-1 RAW
¿Es ya SmackDown la mejor marca de WWE?¿John Cena está de vuelta, podrá conseguir su 16to Campeonato Mundial?¿Goldberg ayudará a Raw a superar a SmackDown? !!!!!!!!!!!
Dejen sus comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario