martes, 31 de enero de 2017

Samoa Joe debuta en Monday Night Raw ante Seth Rollins – ¿Nuevo duelo para WrestleMania 33?


Tras el Royal Rumble 2017, muchos aficionados criticaron la ausencia de Samoa Joe en la batalla campal, y aunque otros abogaron porque otro mejor era el destino del samoano, la reacción siguió siendo negativa. Sin embargo, no pasó mucho antes de que WWE demostrara que sus planes para el bicampeón NXT eran mayores.

La historia principal de Monday Night Raw de hoy, 30 de enero, giró alrededor del muy anticipado cara a cara entre Seth Rollins y Triple H, quienes han estado en guerra fría desde el mes de agosto.
En el segmento final de la noche, Triple H hizo su regreso con una gran promo, donde aseguró haber sido quien creó a Seth Rollins, desde su coronación como primer Campeón NXT hasta su largo reinado como Campeón WWE. La intervención del Rey de Reyes cerró con esta frase:
Ya sabes quien es tu creador, ven a conocer a tu destructor.
La oración fue interpretada simplemente como un llamado al esperado choque entre El Juego y El Arquitecto, pero un tercero entró en acción.
.@TripleH called out @WWERollins on  ... and had a surprise in store for  in the form of @WWENXT's @SamoaJoe!
Samoa Joe atacó a Seth Rollins en una emocionante secuencia que, en cuestión de minutos, le demostró a los seguidores ocasionales de Monday Night Raw que este es uno de los luchadores más peligrosos y letales en la industria.
Rollins, que esperaba poner por fin las manos sobre Triple H, terminó desmayado ante la Coquina Clutch.
Lo ocurrido despertó emocionales reacciones entre los aficionados, quienes empezaron a preguntarse si el anticipado duelo entre Seth Rollins y Triple H en WrestleMania 33 no sería reemplazado por un Seth Rollins vs. Samoa Joe.
Y aunque esta lucha tendría garantía de calidad, aún faltan dos meses para el magno evento, en medio de los cuales tendremos a Fastlane, evento exclusivo de Raw, probablemente sea allí donde Rollins y Joe choquen.

¿Qué opinan? ¿Les gustó el debut de Samoa Joe?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario