miércoles, 11 de enero de 2017

Dolph Ziggler: “Odio a John Cena y todo lo que representa”


Polémicas declaraciones. La Superestrella WWEDolph Ziggler, dice que “odia de verdad”  a John Cena y todo lo que es él, aparentemente no solo por haberse quedado con su exnovia Nikki Bella y además, dijo que también quiere el lugar de Cena en WWE.

Así lo dejó saber la Superestrella WWE cuando concedió una interesante entrevista a la reconocida personalidad luchística Sam Roberts en el episodio número 115 de su “Sam Robert’s Wrestling Podcast”  y aquí les traemos las palabras más destacadas de Ziggler sobre este tema:
  • Sobre trabajar con John Cena en el 2016:
“¿Sabes? Con John Cena tengo un trabajo explosivo… ¡Porque lo odio! ¡De verdad! ¡Odio todo lo que representa! Odio la forma tan torpe en como corre. Odio que sea él sea MALO luchando, pero que él tenga una conexión impresionante con los fans y que yo, que soy grandioso en la lucha libre, no tenga la misma gran conexión con todos los fanáticos que no estén en New York.
“El PPV TLC 2012  fue una de las cosas más alucinantes en las que he estado metido. Toda la gente en el Barclays Center me estaba ovacionando y lo estaba abucheando a él, era lo que esperaba, pero fue realmente muy divertido. ¡Fue genial, por cuánto tiempo podríamos hacerlo! Fue explosivo estar en New York, porque yo lo odio, pero él es bueno y tiene esta gran conexión con los aficionados.
“Tiene que haber algo de sustancia para un personaje y sabemos cómo es John. Conocemos su Lealtad, Trabajo Arduo y Respeto (Hustle, Loyalty, Respect). Sabemos que no va a retroceder. Él es la cara de la compañía. ¿Qué sabemos de mí? Que soy musculoso, que tengo músculos definidos, que parezco una estrella de cine y que tengo luchas fantásticas. Pero eso no conecta con todo el mundo.
“Él es la cara de la compañía por una razón. El cumple todos esos deseos de la fundación Make A Wish por una razón. Él constantemente está en un evento principal, quizá el evento estelar de WrestleMania, porque él es nuestro chico del póster. Él es nuestro chico y es fantástico. Esa es la razón por la que lo odio. ¡Quiero estar en ese lugar y algún día lo estaré! Es demasiado frustrante, especialmente cuando pienso: ‘¡Pero yo soy tan bueno!’ Me vuelve loco. Es divertido y tenemos una pequeña y chévere rivalidad en la que él hace las cosas a su manera. No siempre vemos las cosas de la misma manera y eso hace las cosas mucho más divertidas”.

Por otra parte, Dolph Ziggler criticó el hecho de que las Superestrellas y leyendas a medio tiempo “regresen y se coman los lugares principales de WrestleMania” , pero dijo entender el negocio que motiva este hecho de traer de regreso a estrellas del pasado. Además, señaló:
“Todo esto me vuelve loco. De verdad me vuelve loco. Pero durante toda mi vida he tenido un chip sobre mi hombro, en el que están cosas como: ‘Ah, tú eres demasiado pequeño’ o ‘Vamos a mantenerte aquí’ o ‘Vamos a hacerte un porrista – Buena suerte saliendo de esta’. Y entonces, cuando escuchaba eso, yo pensaba: ‘¿Ah, sí? Voy a ser mejor que todos los demás’.
“Y entonces llegas allí y ves que hay una atracción, una razón por la cual todos estos chicos regresa a cada rato, porque nosotros, yo, quienes crecimos viendo a esos chicos, sienten esa conexión que no siempre tienes con las generaciones más jóvenes ahora mismo y ellos son una jugada inteligente para el negocio, es un movimiento inteligente.
“Tenemos a la estrella más grande de todo el mundo del cine encabezando nuestro evento principal de PPV, nuestro WrestleMania, así que de alguna manera eso va a atraer ojos, va a llamar la atención de gente que no saben quién es Dolph Ziggler, y los que llegan, van a tener la oportunidad de verme a mí, así que tienes que ver las cosas positivas en ello. Hombre, eso me vuelve tan enojado, pero al final hay un giro positivo para el negocio, a largo plazo. Espero que eso me haga una estrella más grande al final del camino.
“Siento que una vez que todos estos chicos de medio tiempo vayan empezando a desaparecer, una vez tengamos nuestra oportunidad de sobresalir, de subir, va a pasar algo como esto: ‘Bien, has dicho mucha mier** sobre esto, ve y da lo tuyo’”.
Conocedores, ¿qué opinan de las declaraciones de Dolph Ziggler? ¿Lo apoyan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario