jueves, 15 de septiembre de 2016

Mick Foley le da una dura advertencia a Daniel Bryan


Mick Foley siempre se caracterizó por ser un buen tipo, tanto dentro como fuera del cuadrilátero, es por eso que siempre trata de ponerle la mejor cara a las situaciones adversas, ganándose el respeto de los fanáticos y de los luchadores.

Sin embargo hay limites que no deben cruzarse y eso es lo que hizo Daniel Bryan en SmackDown Live, pues recordarán que el Campeón Mundial de Peso Completo AJ Styles necesitaba un compañero para enfrentar a Dean Ambrose y John Cena, la búsqueda llegó a un punto desesperado hasta que el Gerente General del show azul apareció con James Ellsworth como una buena alternativa.
La lucha ya estaba pautada, incluso estaba siendo promocionada, hasta que The Miz atacó sin piedad a Ellsworth y lo reemplazó como pareja de Styles.
John Cena y Dean Ambrose vs AJ Styles y James Ellsworth/WWE
John Cena y Dean Ambrose vs AJ Styles y James Ellsworth/WWE
 Es por todo lo dicho anteriormente que Mick Foley se enojó y decidió dedicarle unas palabras a Bryan:
“Querido Daniel,
Yo soy un tipo de James Ellsworth, pero él es un tipo de Raw – y ahora TU te has metido con el tipo equivocado cuando decidiste robar estrellas de Raw como James Ellsworth, estas poniéndote un antecedente gravísimo.
Te atreves a confundir al Universo WWE y a los pequeños Ellsters ahí afuera, quienes esperan que yo pacte Ellsworth vs Strowman II en el próximo PPV de Raw. Das vergüenza Daniel… VERGÜENZA.
Hay sin embargo, una salida de toda esta situación. ¿Que tal si Mauro y tu relatan nuestras contiendas de los peso crucero?. Esperemos que los Ellsters entiendan.
Atentamente.
Mick Foley”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario