viernes, 27 de enero de 2017

Charlotte sueña con enfrentarse a Stephanie McMahon


Charlotte Flair concedió una entrevista a Cave Online, en la que habló sobre la responsabilidad de llegar como campeona a WrestleMania, y sobre su rival soñado.

Sobre la responsabilidad de llegar como campeona a WrestleMania :
"La presión que se siente es tan alta, que podría pararme sobre los dedos de mis pies. Ya sea una entrevista en backstage, o una lucha, todo supone una gran oportunidad para crecer. Estaría loca si no sintiera el peso sobre mis hombros, pero son cosas por las que estoy muy agradecida, ha sido un año increíble. Me siento presionada, porque he estado en todos los PPVs, de forma consecutiva. ¿Cómo voy a superar eso? ¿Cómo voy a hacer esta historia mejor? Pero me encanta, esta es mi vida ahora".
Su rival soñado:
"Reina vs Reina. Sería Stephanie McMahon. ¿Pero, quién sería la chica buena? Se enfrentarían el mal contra el mal."
Cómo le gustaría ser recordada:
"Me gustaría que dijeran de mí que continué con el legado de mi padre, y que lo hice más grande. Me gustaría que recordaran que ayudé a cambiar la lucha femenina, y que siempre lo di todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario