viernes, 27 de enero de 2017

Declaraciones de Seth Rollins sobre su rivalidad con Triple H y su momento ideal en el Royal Rumble Match




Seth Rollins estuvo presente en una conferencia telefónica que se celebró esta semana con motivo de Royal Rumble. Sky Sports le preguntó acerca de su rivalidad con Triple H y le sonsacó la estipulación deseada con la que le gustaría enfrentarse al Hunter. Para Rollins, el combate ideal sería sin descalificación.

"De un modo u otro voy a poner mis manos sobre él, ya sea en el ring o en el backstage, o en la sede de WWE. Voy a encontrar la manera de hacerle pagar lo que me hizo. Se merece una buena paliza, así que me gustaría que nuestro combate fuera sin descalificación porque no quiero que nadie me diga lo que puedo o no puedo hacer. Hay un asunto pendiente y tarde o temprano nos vamos a encontrar, ya sea en Wrestlemania, antes o después", declaró.

Tambien en la conferencia le preguntaron sobre quién le gustaría estar en la final del Rumble Match en el caso de que participe. Rollins declaró: "La respuesta es sencilla, me gustaría vérmelas con Undertaker y Brock Lesnar. Si hablamos de los cuatro o cinco últimos metería a Goldberg por ahí también. Quiero estar con los candidatos reales que tengan posibilidades de ganar para demostrar que soy el mejor de todos".


Sin embargo, no todo fueron buenas palabras sobre ellos: "Llevo un año trabajando y luchando todos los días para llegar a este punto y obtener mi recompensa. No voy a dejar que ningún luchador a tiempo parcial me quite el puesto", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario