viernes, 27 de enero de 2017

Bill Goldberg sobre su encuentro con The Undertaker



El luchador de WWE Bill Goldberg fue entrevistado por Brian Fritz de SportingNews.com. Entre varios temas, comentó sobre la aparición de The Undertaker en RAW y compartir un ring con él. Goldberg dijo que ambos ya eran amigos desde hace años y que quiere enfrentarse a él. 
"Ya le conocía desde antes de que se dedicara al wrestling. Eramos amigos antes de que se subiera a un ring. Es asombroso que no hayamos estado en un ring juntos. Puedo decir con toda seguridad que es la persona con la que más quiero meterme en un ring ahora mismo". 

También reveló cual fue la causa de que decidiera tener más de un combate en WWE. Recordar que Goldberg iba a tener únicamente un combate contra Brock Lesnar en Survivor Series, pero finalmente firmó para tener más peleas. 


"Creo que fue la reacción de mi hijo, de mi mujer y, todo sea dicho, del público. Estoy muy agradecido de que todo el mundo recordara quién era, especialmente cuando dejé el wrestling durante 12 años y tuve esa bienvenida tan grande. Eso me hace querer trabajar más duro. Estoy en Cleveland, me levanto a las 5 de la mañana y empiezo a ejercitarme, como un par de veces y luego voy al gimnasio. Soy un adicto al hecho de entrenar. Tengo muchísima suerte. Vince McMahon ha abierto sus puertas y ya estoy de nuevo en casa. Esta vez es una experiencia diferente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario