Al igual que en 1979 el Campeonato Intercontinental revitalizó la carrera de un ya veterano Pat Patterson, en 2019 el Campeonato 24/7 parece haberse ideado para R-Truth.
A sus 47 años, Ron Killings ha vuelto a cobrar protagonismo en la programación de WWE, casi una década después de aquella interesante rivalidad que mantuvo con John Cena. Una «resurrección» de la que Paul Davis revela sus entresijos.
He aquí lo reportado por la fuente del periodista de WrestlingNews.Co.
«A Vince McMahon le encanta Ron. Todo el mundo ama a Ron, pero a Vince de verdad le gusta el tipo porque está dispuesto a todo. A veces Vince se da cuenta de cuando alguien no está muy convencido con lo que hace, porque es absurdo o por otros motivos. Pero eso nunca ocurre con Ron, y a Vince le encanta. Creo que Ron tendrá un trabajo de por vida aquí si quiere.«¿Recuerdas lo de Little Jimmy? A Vince le encantaba eso. Se reía muchísimo. Vince le dio la oportunidad a Truth de trabajar como rudo en 2011, pero sólo duró unos meses. Es porque Vince quería que hiciese comedia otra vez. Dice que los fans sonríen cuando ven a Ron, así que tenía que volver a ser técnico. A Vince no le gustaba como rudo».
Sin embargo, a cambio de ejercer de técnico, el gladiador se ve relegado a puestos de medio cartel. Ya dije al comienzo que sólo durante esas hostilidades con Cena, donde hizo de villano de la historia (lógicamente), Truth estelarizó PPVs. Recuerden ese duelo de duplas junto a The Miz, enfrentando a Cena y The Rock, en la edición de Survivor Series del citado año. Sin duda, el mayor momento de la carrera de Truth, pues marcó el regreso de «The People’s Champ» a los rings de WWE. Acontecimiento que provocó que los boletos volaran en apenas 90 minutos.
Y el «Campeón Europeo de Televisión 24/7» está celebrando así su exitoso sexto reinado.
Mientras, Drake Maverick, tras vivir una boda para el olvido, se refugia en las bebidas espirituosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario