domingo, 23 de junio de 2019

Jon Moxley dice que en WWE era «relegado a ser un entertainer»

Resultado de imagen para dean ambrose



Ser Jon Moxley tiene sus ventajas. Su objetivo no es «hacer dinero», según apuntó, sino disfrutar del arte de la lucha libre.
Ha dicho que aceptó la primera oferta que Tony Khan le puso sobre la mesa, y que lo único que le interesa es no tener limitaciones ni papeles que cumplir, simplemente salir al cuadrilátero y hacer lo que le plazca.
¿Por qué ventajas? Bueno, el nombre que se hizo —como Dean Ambrose en WWE—le permitió no tener que preocuparse por lo económico a la vez que se ganó una popularidad que, al fin y al cabo, le ha permitido tener, únicamente junto a Kenny Omega y Chris Jerichola posibilidad de poder luchar en Japón libremente.


Jon Moxley dice que en WWE era «relegado a ser un entertainer» / WWE.

Y en búsqueda de nuevos aires en su salida de la gigante deportiva, Moxley no ha querido conformarse con permanecer en un único lugar. Por tanto, acordó también con New Japan Pro Wrestling y el pasado día 5 debutó contra un viejo amigo en Juice Robinson durante el Best of Super Juniors en el Sumo Hall. ¿Qué tal la experiencia? La describió así en declaraciones con el sitio web de NJPW:

«Fue muy diferente. Luché cinco o seis veces en el Sumo Hall con WWE, pero esos eran fans de WWE en Japón, o simplemente fans del producto.

«No sabía cómo los aficionados japoneses iban a reaccionar a mí, o si sabrían quién era. Creía que debería demostrarles quién era mostrándoles lo que hacía en el cuadrilátero y la violencia. No sabía cómo iba a ser, pero fue genial. No puedo agradecerles lo suficiente por su energía y el respeto.



«El respeto que los seguidores japoneses tienen es tremendo. Cuando estaba en WWE, lo que más me entusiasmaba era ir a Japón, más que ir a televisión o WrestleMania, pues ellos tienen un enorme respeto por el negocio y hace que quieras trabajar más duro.

«Me encantó la experiencia en general. He estado mirando NJPW, y New Japan es lucha libre profesional. Adoro la lucha libre y siento que por años he sido relegado a ser un ‘entertainer’. Así que estaba entusiasmado por salir, sin nada a lo que hacer caso, sin el peso de tener que pensar quién es el nuevo Jon Moxley. Simplemente salir y ver qué pasa. Fue como un viaje de ácido, para ser honesto».

La conversación se inclinó hacia el potencial de su adversario, quien fuese su «colega» en territorio estadounidense. Su amistad, y el hecho de haberle quitado el Campeonato de los Estados Unidos IWGP en su primer encuentro en cuatro años:

«Sí, Juice y yo tomamos unos cuantos tragos en FCW. Era más joven que yo —como lo son los Young Lions en NJPW, él era igual—, mientras que yo y mi compañero, Seth Rollins, éramos más experimentados. Viajaba con nosotros e intentaba aprender.

«Éramos colegas atravesando la misma experiencia; de entrenamiento, o de estar estresados por ascender… compartimos esa experiencia. No nos habíamos visto en cuatro años (cuando lucharon), y cuando luchas, los negocios son negocios. Para mí, los negocios son negocios y cuando la campana suena podemos ir a la barra por una cerveza, aunque no creo que él lo quiera. Él querrá venir por mí, y está bien».



No hay comentarios.:

Publicar un comentario